Seguidores

1/11/10

Gracias por este maravilloso diploma


Del maravilloso concurso "Bellas y Bestias", que acaba de celebrar la entrañable Karol Scandiu, me he traído este bonito diploma por mi relato "GOUMFI"

Quiero desde la Papelera agradecer a Karol la oportunidad de haber formado parte de toda esta experiencia inolvidable. Ha sido un veradero placer.

Felicitar a tod@s l@s participantes por su buen hacer y por el compañerismo.
Y dar la enhorabuena a las finalistas del mismo: a Gabriela por ese tercer puesto, a Iris Martinaya por el segundo, y por supuesto a las ganadoras Ade y Mariola por ese merecidísimo primer puesto.

¡GRACIAS A TOD@S POR TODO!

6 comentarios:

Bonnie dijo...

Me alegro un montón por ti, tu relato me entusiasmo, para mi ya sabes que merecías uno de esos primeros puestos, aunque para mi ya eres ganadora, por ser como eres y por tu forma de tratar a la gente, eres genial LuZ, por favor, no cambies nunca.
Un besazo...

Bonnie.
Ah por cierto, ¿ buscamos algo con ese numero? 1418, seguro que sale algo.

Iris Martinaya dijo...

Muchas gracias Luz, por tus palabras. Te digo como Bonnie, a mi me emocionó mucho tu relato. Me gustó mucho, voté por ti. Y te digo como comenté en Karol, que yo consideró que todos somos ganadores, pues no hay ningún relato que no mereciera una matricula de honor.

Un beso y hay que ver los pedazo de regalos que nos hizo Karol, a mi mi diploma me encanta, pero es que el tuyo está estupendo, me habría llevado uno a mi casita con mucho gusto.

Feliz semana

Anna ( blog princesa) dijo...

Felicidades por ese diploma ¡ es muy bonito y ademas merecido!

Un besote guapa

LuZ dijo...

GRacias por vuestras amables palabras!!

Estoy encantada por la gente tan maravillosa que voy conociendo en este mundo bloggero!!

Bonnie tú sí que eres genial, en todos los aspectos de la vida!! y el número, ya lo sabes, a comprar lotería con esa terminación!!

Iris, gracias por tus votos. Espectaculares los diplomas de Karol, y tu portada, un puntazo, me encantó!! Me hizo mucha gracia el comentario de tu niña sobre el cambio de hora y del tiempo, por lo menos ya sabes a qué atenerte cuando vayas a salir: "mamá va a llover"... pues mejor me llevo el paraguas, jejeje!!!

Anna gracias por tus palabras, la verdad que el diploma es una preciosidad!!

Cuidaos!!
Besos!!

Nenina dijo...

Luz! y?? una segunda parte;) jeje yo te leo re- feliz:) solo dame el aviso jaja.

vi que no pudiste traer mi premio!:( es que bloqueé el botón de copiar... aunque arrastrar si funciona. dime a mi para que lo hice... tonta que soy:&
un besote.
arrastralos y no hay problem;)

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Todos fuimos ganadores, a pesar que de que en tus repartaciones de puntos diste a todo el mundo menos a nosotras, muy bonito.

Los diplomas que hizo Karol son una maravilla.

Fue un placer haber participado en ese concurso, pues mereció la pena en todos los aspectos sobre todo para mis retinas al haberse empapado con tan buenos relatos.

~Ade~