Seguidores

29/12/10

de los inocentes... al castigo divino!!

Pues sí, muy mal de la cabeza debería de estar para poner ese premio una pobre panadera!!!

Pero no os preocupéis, desde arriba ya me han castigado por esa tomadura de pelo... mi torre me dejó ayer tirada, y esta vez es para siempre.

Ahora me voy a tener que gastar esos 500 leros en un portátil.

¡¡¡TOMA CASTIGO DIVINO!!!

Por si no he vuelto para el último día del año, que paséis una feliz noche vieja, y que todos vuestros deseos se cumplan en el año nuevo.

Sed felices, y sonreid mucho, que es salud!!

28/12/10

I CONCURSO Papelera de Reciclaje

Pues sí, como lo veis. Me he decidido a realizar un concurso de relatos cortos en la papelera para re-lanzarla.
Creo que este concurso os va a gustar, pues ante todo se va a valorar el talento de cada participante, y desde luego se va a premiar al mejor. Y solo habrá un ganador.
Bueno, las bases van a ser muy sencillas, pero se han de cumplir a rajatabla debido a la importancia del premio.

Son las siguientes:

1º: Se puede presentar cualquier persona, tenga o no blog, sea o no seguidor de la papelera, del territorio nacional español (este requisito es fundamental para recibir el premio)

2º: Para presentarse primero se ha de rellenar el formulario que luego subiré, y que se me ha de mandar vía mail a mi dirección electrónica: luzlopez77@hotmail.com

3º: Cada concursante puede presentar todos los relatos que quiera, siempre y cuando éstos cumplan los requisitos.

4º: Se ha de presentar un relato (o varios) que cumpla los siguientes requisitos:
- Temática, estilo y formato libres.
- Un mínimo de unos 10.000 caracteres (unas cuatro páginas más o menos) y un máximo de 20.000 (unas 9-10 páginas)
- El relato ha de ser inédito, con argumento y personajes originales.
- Se ha de presentar también con una portada donde aparezca el título y el nombre del autor, y si tiene blog, también se puede incluir (eso lo dejo a elección)
- Se me enviará vía mail a mi dirección electrónica, ya mencionada anteriormente.

El plazo para enviarlos, de momento estará abierto los meses de enero y febrero de 2011, y no descarto el mes de marzo también. Así que tenéis tiempo de sobra para pensar y crear obras originales y de calidad.
Una vez finalice el plazo de recepción de relatos los iré subiendo al blog en riguroso orden de llegada a mi correo electrónico. Al día siguiente de la publicación del último relato, se iniciarán las votaciones.
El ganador saldrá mediante un sistema de votación que tengo más o menos ideado. Tan solo van a poder votar los participantes, y de ninguna manera se pueden votar a sí mismos; y los seguidores del blog. Los participantes (y yo, por ser la administradora del blog) dispondrán cada uno de tres puntos, a repartir como ellos quieran entre los relatos que más les hayan gustado. Los seguidores del blog podrán unicamente dar un punto a uno o dos participantes, pero solamente un punto. Los puntos se darán en una entrada que habilitaré para ello, mediante comentarios.
Si resultara un empate, se volvería a votar, esta vez mediante un solo punto, y exclusivamente entre los participantes y los dos relatos empatados.
Si no se presentan más de siete relatos, anularé el concurso.

Y aquí viene lo mejor, el premio va a ser ni más ni menos que...

¡¡¡¡¡500 EUROS!!!!!

Sí sí, lo habéis visto bien. El premio al mejor relato van a ser 500€, que se los voy a dar, únicamente mediante una transferencia bancaria, al ganador. Y quiero dejar bien claro que los gastos de dicha operación bancaria se descontarán del premio.

Así que ya lo sabéis, manos a la obra que merece la pena, y ¡¡que gane el mejor!!

Se me olvidaba, este concurso está patrocinado por mi empresa. Más adelante os daré señas de ella, habrá que hacer publicidad, ¿no?

Luego os subo el formulario para que os apuntéis.

24/12/10

ESTA LECHE NO ESTÁ BUENA...



... Y MAÑANA NAVIDAD!!!



Aprovechando esta magnífica postal que Ade y Mariola me han regalado (¡Qué detallazo chicas! Muchas gracias por acordaros de mí) os quiero felicitar las Navidades. Que la felicidad colme vuestros hogares en unas fechas tan señaladas como éstas. Y las paséis en compañía de vuestros seres queridos.

¡¡SED FELICES!!


¡¡FELIZ NAVIDAD!!


PD: La papelera sigue de reformas, aún ando algo liada, pero pronto tendréis noticias mías. Y quería comentaros que las reformas van a ser mán bien de contenido, el continente lo voy a modificar poco, mis escasos conocimientos y torpeza con los tunneos de blogs no me permiten hacer nada extraordinario, jejeje!

14/12/10

CERRADO POR DERRIBO


Pues sí, por un tiempo esto va a estar "cerrado por derribo".

Pero no os alarméis, van a ser unas pequeñas reformas durante lo que quede de mes. Tirar unos tabiques por aquí, abrir unas ventanas más allá. Una capa de pintura por allí, cambiar el suelo en aquel rincón, tapar unas goteras aquí encima,...
En fin, espero volver pronto. Tengo unas cuantas ideas para el blog en la cabeza, pero este mes se me está complicando demasiado en muchos aspectos de mi vida. Sobre todo en el laboral. La manía que tiene la gente de hacer acopio de comida estos días tan señalados, jejeje!

Seguiré presente por vuestras casitas, donde sé que siempre soy bien recibida, y siguiendo con devoción vuestras letras.

Y bueno, por si no llego a tiempo para las fechas que se aproximan, solo espero que las paséis lo mejor posible, rodeados siempre de vuestros seres queridos, y con ese espíritu navideño que aflora estos días colmando vuestros hogares.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Gracias Rochie


Que se acuerden de una desde tan lejos, y en estos momentos, es muy gratificante.
Y no podía ser otra, sino Rochie con este trabajo tan espectacular con su, o mejor dicho, nuestro vampiro favorito.
Gracias Rochie, eres de lo mejor que hay por aquí. ¡¡No cambies nunca!!

2/12/10

EL RINCÓN DE BONNIE



Por si alguien no lo sabe, Bonnie cumplirá su primer año con su blog en enero, y quiere celebrarlo con tod@s nosotr@s por todo lo alto. Nos está preparando un sinfín de sorpresas, a parte de estos dos concursazos que ha puesto en marcha.
Anímate a participar, es muy sencillo. Pásate por allí (pincha sobre las imagénes), no te arrepentirás.

Desde hace unos meses Bonnie está publicando un par de historias mías, basadas en la saga Crepúsculo. Por esos motivos, entre otros, considero el Rincón como mi casa, y me hace mucha ilusión pensar que una ínfima parte de él me pertenece, pues mis letras han visto la luz desde sus ventanas, ventanas que Bonnie abre al mundo entero cada miércoles con "Desafiando al destino"; y jueves con "Buscando un sueño".
Por eso os invito encarecidamente a que paséis por allí, os gustará.
Por eso también no me cansaré de darles las gracias a ella, a mi Bonnie (sí, lo sé, me paso con ello, pero es lo menos que puedo hacer)


Y, por supuesto, ...
¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!