Seguidores

30/1/11

Un año de Rincón



Este mes ha cumplido su primer año El rincón de Bonnie, y lo está celebrando por todo lo alto con un espectacular concurso. Aparte de otro que tiene en marcha para premiar a sus incondicionanes por sus comentarios.

Yo debo agradecerle muchas cosas a Bonnie, sobre todo por la confianza y fe que depositó desde el principio en mí, al publicar mis historias creadas a partir de la Saga Crepúsculo. Me hubiese encantado tener el don tan sublime de ella para poder hacerle una de esas postales que ella hace, y poder regalársela, pero como ya he dicho, eso para mí es misión imposible. Lo más próximo que tengo al alcance de mis manos es precisamente eso, hacerlo con mis propias manos. Y rescatando una de mis viejas aficiones, he querido rendirle un pequeño homenaje a esa gran persona.

Bonnie, sé que desde hace meses vienes pidiéndome un Edward para ti solita. Hablé con el viejo Santa primero, y después con los tres Magos, pero nada chica; ninguno tenía un Edward para poder regalarte. Así que me remangué la camiseta y me puse manos a la obra, porque mi Bonnie se lo merece todo, y si me pides la luna también te la traigo.
sé que me vas a matar por destrozar de esta manera a tu Edward, hacía más de diez años que no tocaba un lápiz y he perdido mi don natural, pero aquí lo tienes, tu Edward personalizado para ti sola.
Espero que logres verlo a través de esa maraña de trazos mal dados, y lo disfrutes.
Al igual que quiero que disfrutes de tu primer aniversario con el Rincón; de este y de muchos más que vendrán, todos ellos cargados de increibles historias made in Bonnie.

¡¡Gracias por ser como eres, no cambies nunca porque así te queremos!!

24/1/11

Gracias Bonnie!!


Ay Bonnie, ¿Y después de estos impresionantes regalos que me haces, aparte de todo lo que has hecho, y lo que sigues haciendo por mí; qué quieres que te diga?
Tan solo me sale esa eterna palabra que tengo siempre presente cuando pienso en ti: GRACIAS

Gracias Rochie!!

Tú sí que eres un ángel, aun en la distancia, y en mi ausencia, ahí estás recordándome, y obsequiándome con este maravilloso regalo.
¡Gracias Rochie!

16/1/11

Desde el exilio

¡Hola!
Como muy bien sabeis, desde hace unas semanas estoy sin internet. Se me rompió mi torre, y en vez de repararla una vez más (tiene diez años, y la verdad es que estaba pidiendo la jubilación a gritos), opté por comprarme un portátil. Y ya que me he renovado el equipo, también he querido renovar mi conexión de internet. Pero eso no ha sido tan fácil porque vivo en el campo. Así que estoy esperando a ver si a la compañía donde la he contratado le da la gana de ponérmelo (cuestiones burocráticas, si por mí fuera ya me habría buscado otra, pero ya ha entrado en el juego mi empresa, y otros factores, y no es tan fácil)
Espero que esta situación cambie pronto. Pero de momento es lo que hay. Ahora voy a casa de mis hermanas mendigando unos minutillos para poder ver el correo y demás cosillas de la empresa. Y como comprenderéis, no puedo pararme a leer o a escribir en los blogs que sigo.
Os echo mucho de menos, no solo las historias que sigo, sino a la parte humana que hay detrás de cada una de ellas, detrás de cada blog.
Ahora lleno mis horas sin internet con lo que hacía antes, he vuelto a leer los libros que había dejado aparcados (tal vez un día de estos os haga algunas reseñas, aunque he de advertir que lo que yo leo no es lo que soléis recomendar por vuestros blogs), y sobre todo quienes más agradecen mi falta de internet son mis perros, pues he vuelto a sacarlos a pasear por el campo. E incluso he recuperado alguna que otra vieja afición más.

En fin, espero volver pronto, echo de menos este mundillo.