Seguidores

27/11/11

Lo siento

Aviso a quien estuviera siguiendo le reposición de Buscando un sueño, que de momento he de postponerla. Estoy, por motivos técnicos, sin internet, y no sé cuánto tiempo voy a estar así.

Así que de momento este blog se va a quedar parado. Pido mil disculpas si alguien estaba siguiendo esa historia de nuevo. Siempre podrá encontrarla entera en el Rincón de Bonnie.
Y yo, la verdad que no sé cuándo volveré por estos lares, aunque sé que nadie me va a echar en falta.

Sed felices, y hasta pronto.

20/11/11

BUSCANDO UN SUEÑO: 3º.- La sorpresa



Capítulo 3: “LA SORPRESA”


>>EDWARD

 
 Desde niño me ha gustado cocinar.  Cuando Maggy se ponía a cocinar tenía un ferviente admirador, siempre preguntándole los ingredientes, las mil maneras de cocinar, condimentar, preparar, aderezar todos los alimentos. Y cuando cocinaba mamá, que eran contadas veces, lo disfrutaba el doble. Entre las dos me enseñaron a cocinar unas pocas recetas. Hubo un tiempo en mi niñez que quise ser un gran chef y cocinar en uno de los grandes restaurantes de una de las avenidas de River North. Claro que también quise ser astronauta cuando descubrí el cielo nocturno y todas las estrellas y misterios que esconden, o paleontólogo cuando descubrí los dinosaurios, o músico cuando me obligaron a dar clases de piano; aunque para mí nunca fue una obligación, pues disfrutaba con ello.
   Mientras se cocinaba en el horno un estupendo pescado preparado por mí con una de las recetas que aprendí de mamá, me acerqué al coche a por las rosas y las velas. Lo preparé todo, lo primero que hice fue encender la chimenea, que aunque ya no hacía demasiado frío para ello, a los dos nos gustaba el ambiente que creaba el fuego, las sombras proyectadas en las paredes, el crepitar de la leña,… era algo mágico. Saqué de mi mochila las tres fotos enmarcadas y las coloqué en la repisa de la chimenea, no tardaría mucho en darse cuenta de esas fotos ahí, y eso me daría pie a darle la sorpresa. Metí en el reproductor de CD`s una pieza de música clásica, nuestra favorita, y me metí en el bolsillo el mando a distancia. En la mesita en frente de la chimenea puse unas velas, unas rosas y dos servicios para cenar.

16/11/11

BUSCANDO UN SUEÑO: 2º.- La cabaña del lago



Capítulo 2º: “LA CABAÑA DEL LAGO”


>>EDWARD


Ahí estaba ella, sentada en el escalón de la entrada de su casa, con el pelo suelto cayéndole  sobre la cara, dándole cierto aire tenebroso, acentuando sus facciones; apenas si llevaba maquillaje, lo dejaba para ocasiones puntuales, y eso me encantaba, era natural como ella sola. Sus perennes vaqueros azules, y una camiseta negra que se ajustaba a su sutil  figura de una manera más que sugerente. La mochila a los pies, el móvil en la mano, y cara de pocos amigos. Me esperaba una buena, llegaba casi media hora tarde y su cara era todo un poema. Aparqué el coche frente a ella, y mientras me bajaba, me iba preparando para su más que justificada bronca, no le gustaba esperar, y a pesar de que yo siempre era puntual, había veces que por causas de fuerza mayor, llegaba tarde. Simplemente se levantó del escalón de un salto, y salvó los ocho metros de jardín que nos separaban con una torpe y graciosa carrerita, y sin pensarlo se arrojó a mis brazos buscando el primer beso del día. Una vez más me dejó descolocado, pero agarré su cuerpo apretándolo fuertemente contra el mío y respondí a su beso de buena gana. Cuando uníamos nuestras bocas el tiempo se detenía, todos lo problemas y quebraderos de cabeza desaparecían, sustituidos por su esencia que me volvía loco, por el amor que nos profesábamos, por los sentimientos de ser un solo cuerpo y un solo corazón. Y después de casi  tres años juntos, esas sensaciones no habían hecho más que aumentar. Yo siempre volvía a nuestro primer beso, que fue tan casual como buscado, ella no se pudo resistir, y yo me moría de ganas, el beso perfecto.

15/11/11

Premio desde el Club!!

Mi paisana Dulce se ha acordado de este humilde blog a la hora de repartir este fantástico premio. Y yo lo luzco aquí con mucho orgullo e ilusión.
¡Muchas gracias, Dulce, por hacerme merecedora de este bonito premio!

Las reglas son agradecer al blog que te lo da, y pasarlo tú a seis blogs.
Lo primero ya está. Lo segundo, en esta ocasión lo voy a hacer tal como dicen las reglas. Y se lo doy, aunque quien quiera, puede cogerlo de aquí y hacerlo como suyo, a:

-Iris Martinaya
-Mari, de Entre dos mundos
-Hada Lilyka
-Bonnie
-Citu
-Irene Comendador

14/11/11

Un cumpleaños muy especial...

Hoy, catorce de noviembre, hace ya unos cuantos años vino al mundo en tierras malagueñas una gran persona y escritora.
Desde mi humilde casita quiero felicitarla, y hacerle llegar a través de la red este precioso ramo de rosas (que yo más bien lo calificaría de cursi) que sé que a ella le van a gustar.

Que cumplas muchos más, Iris, y los disfrutes al lado de tus seres queridos, y de nosotr@s allá donde estemos, pero siempre a través de este mundo on line.

¡¡Besos, y feliz cumpleaños!!

13/11/11

BUSCANDO UN SUEÑO: 1º: Mi alistamiento



PRIMERA PARTE


Capítulo 1º: “MI ALISTAMIENTO”


>>EDWARD


- ¡No pienso discutir esto más contigo Edward! –Y era evidente que no mentía, lo veía tan claro en su mirada como si me lo estuviera gritando. Los años que llevaba como abogado habían hecho de mi padre, Edward Anthony Masen Sr. un hombre duro, firme, y ante todo orgulloso. De hecho era uno de los mejores abogados de Chicago.

- ¡Pero papá…!
- ¡He dicho que no! ¿Qué quieres, que tu padre sea el hazmerreír de todo el bufete? ¿Quieres que el día de mañana esto pase a manos del hijo del gilipollas de Henry? ¡Por Dios Edward!
- Es mi vida papá, y quiero elegir yo solo mi camino,…
- ¡No digas sandeces! ¡Mi hijo no va a ser carne de cañón  en ningún país árabe! –Terminó gritándome, y dándose cuenta de ello, se calmó respirando profundamente un par de veces. –Ya que te has comprometido con el ejército, vas a cumplir ese año con ellos; pero después vas a retomar la carrera, a ver si en ese año se te quitan las ganas de hacer tonterías. Y no te hagas ilusiones de irte por ahí destinado a alguna zona de riesgo, ya me encargaré yo de que no te hagan salir del país.
- Es lo que quiero hacer, ya soy mayor de edad. He hecho los tres primeros años de derecho como tú me pediste, y ahora voy a hacer un paréntesis en mi vida, y voy a hacer lo que me pide el cuerpo. No puedes obligarme a hacer lo que tú quieras.

 - ¡Tonterías! –Se levantó del sillón y con pasos firmes rodeó el escritorio acercándose, blandiendo a modo de arma los papeles enrollados que yo había ido a recoger. Se sentó en la esquina del escritorio más cercana a mí, mientras se inclinaba y me señalaba con los papeles Su actitud era más que intimidatoria. –Además, ¿Has pensado en tu madre? ¿Y en Bella?
- Bella me apoya.
- ¿Seguro?
- Se lo he explicado, y me entiende.
- Pero no lo aprueba.
- … no. –Tuve que reconocerlo. Ella realmente no me entendía. Respetaba mi decisión, pero no entendía por qué la había tomado.
- ¿Ves? Esa chica sabe lo que te conviene. Y tu madre tampoco lo aprueba. Hazme caso hijo, es por tu propio bien. –Al mencionarlas a ellas su carácter se suavizó. Era obvio que el mero hecho de pensar en mamá le cambiaba el carácter, se amaban mucho a pesar de la diferencia  de edad. La historia de mis padres era un tanto atípica:

Villa Vampiro cumple su primer año

Así es. El emblemático blog de Dulce Cautiva, Villa Vampiro, dedicado a estos atrayentes seres de la noche, cumple su primer año. Y Dulce lo va a celebrar por todo lo alto, con un estupendo concurso/sorteo.

Las bases la encontrarás aquí, pincha sobre la imagen:



Pásate por ahí y celébralo con ella.
Y desde aquí te mando mis felicitaciones, y que ese estupendo blog...
¡¡¡Cumpla muuuuuchos más!!!

9/11/11

BUSCANDO UN SUEÑO: Prefacio

Hoy, como adelanté ayer, vengo cargada de ilusiones con la reposición de Buscando un sueño.

Y os dejo con este prefacio que he escrito hoy mismo. He querido hacer algo inédito de esta historia para empezarla. El domingo ya sí que empezamos con los capítulos.

Y quiero agradecer enormemente a mi querida Bonnie toda la confianza que depositó en su día al confiar en mí y en mi historia. Y por supuesto, el dejarme esta preciosa portada para publicarla aquí.

Sin más dilaciones, os dejos con este prefacio inédito, y gracias por estar nuevamente ahí.



PREFACIO:


BELLA

¿Cómo debe ser sentirse en mitad de la nada?
Así me sentía yo. En el centro de la nada. Total oscuridad a mi alrededor, que por más que abriera los ojos, no veía nada.
Dicen que el frío no existe, simplemente es la ausencia de calor. El frío es nada entonces. Y así lo sentía yo por todo mi cuerpo. Estaba helada.
Pero no era la nada lo que llenaba mi cabeza, sino el miedo. Un miedo irracional que me tenía completamente paralizada. Mis pies estaban clavados en el suelo de la nada. Mis piernas temblaban, amenazando con doblarse y dejarme caer allí, en la negrura que me rodeaba.
Y de la nada surgió un leve sonido continuo, rompiendo el atroz silencio que me envolvía. Me sobresalté al principio, mas cuando en apenas un segundo comprendí que era un jadeo, una respiración a mi lado, mi corazón se desbocó queriendo salir de su sitio por falta de espacio.
Instintivamente me giré hacia esa respiración, y algo rozó mi mano.
Quise gritar pero de mi boca no salió nada. Aquello que me había rozado, me la había tapado antes de emitir grito alguno.

-¡Ssshhhh! Beeellaaaaa,… no grites. Soy yo –La voz de Edward susurró entonces en mi oído, sintiendo su aliento, tan frío como la nada en mi cuello. Su aroma, exquisito, llenó la nada embriagándome –. No temas mi amor, pronto estaremos juntos,… para siempre.


Sus brazos me rodearon, fríos y duros como el mármol. No estaba en absoluto a gusto con él, pues lo notaba diferente. Tenía la sensación visceral de estar en peligro. Me giré para poder verle la cara, y al subir la mirada hacia él, vi sus ojos, rojos como la sangre, resplandecientes como su piel; en toda la infinita oscuridad de la nada.
No hubo mano alguna que pudiera acallar el grito que mis pulmones impulsaron por mi garganta. Grito que debió de despertar a medio vecindado de Denver. Del impulso me senté en la cama. Al otro lado de la pared oí a mi padre:

-¡Bella! ¿Estás bien? –se le notaba preocupado a pesar de su voz adormilada, pero ya se había acostumbrado a mis gritos y llantos cuando soñaba con Edward.
-Sí papá –lo tranquilicé, no quería hacerlo salir de la cama, como tantas otras veces–. No te preocupes, es otra pesadilla.
-¿Necesitas algo?
-No, gracias.
-Vale. Pues,… buenas noches.
-Buenas noches, papá.

Miré el despertador. Las cuatro de la madrugada. Aún faltaban unas cuantas horas para que amaneciera. Me tumbé otra vez en la cama mientras por mis mejillas resbalaban, silenciosas, varias lágrimas. Y con el corazón encogido todavía, aferrada a su recuerdo, me abandoné a los brazos de Morfeo nuevamente, deseando que éste me acogiera en sus brazos y que por una vez no me atormentara en ellos.

8/11/11

BUSCANDO UN SUEÑO Reposición aquí, ¡En mi blog!

Seguro que más de una recuerda BUSCANDO UN SUEÑO, aquel fic sobre Crepúsculo que hace ya más de un año empezó a publicarme Bonnie en su Rincón.

Pues si te la perdiste, o quieres volver a leerla, aquí tienes la oportunidad.

Me llena de orgullo poder anunciar que a partir de mañana voy a empezar a publicarla, de manera ininterrumpida, todos los miércoles y domingos, aquí en La Papelera.

Intentaré hacerle algunas correcciones de fallos que tenga, pero en esencia la historia no va a cambiar.

Aquí os dejo un breve resumen que le facilité al Club de las escritoras, y mañana mismo empezaré con la historia.

¡¡Espero que la disfrutéis como antes!!




Edward Masen ha tomado una decisión que cambiará toda su existencia, y la de su chica, Bella Swan. Un fatal accidente desencadenará una serie de sucesos donde el amor, la amistad y todo un mundo oculto a los ojos de los mortales, llevará a sus protagonistas a vivir mil aventuras y sentimientos, donde el del amor triunfa al final.

6/11/11

¿Quieres un ejemplar de Una chica inocente?

Si aún no tienes en tu biblioteca Una chica inocente, de Iris Martinaya, aquí tienes la oportunidad de conseguirlo gratis. El concurso es internacional, y lo realiza la propia autora al haber llegado en su blog personal a los 500 seguidores, aunque ahora somos ya 530.

Pásate por su blog y consulta las bases, es muy fácil.

¡¡Corre que es solo hasta el 15 de este mes!!

 


Y si no confías en tu suerte, siempre podrás comprárselo a ella misma. Iris te lo dedica con mucho cariño, y te lo manda donde tú le digas. Dentro de territorio español vale 9€, gastos de envío incluidos. Para el extranjero, mejor consultarlo con ella.

¡¡¡No te quedes sin tu ejemplar!!!

1/11/11

Qué malo es el paso de los años...

A todos nos llega:

Barbie es ya cincuentona, solterona empedernida enganchada a los chats y a los blogs...

Y Piolín un sesentón desencantado con la vida desde que Silvestre gastó tontamente sus siete vidas


 Pero los que peor lo llevan son los superhéroes, si no, échales un vistazo...


Superman, poco puede ya levantar el vuelo


Thor y su adicción a la birra


Hulk, la masa más masa que nunca


La Mujer Maravilla ya no está para muchos trotes


Spiderman, no puede ya ni con su alma


Y hasta Batman y Robin,... en eso ha quedado el Batmóvil