Seguidores

25/2/13

Mi cuento de Navidad, hablado

Esta mañana me he encontrado en el blog Acompáñame, que nunca deja de sorprenderme, el cuento que escribí para su recopilación, hablado. Me he emocionado, de verdad, me ha puesto los pelos de punta, poniéndoles todos los matices que el cuento se merece. Os dejo el video para que os deleitéis con él como yo, jejeje!!

Y gracias a los chic@s del blog Acompáñame que tanto se lo curran.


20/2/13

Premio de Tamara..... GRACIAS!!

Desde hace unas semanas que tengo el blog algo abandonaito, la gran Tamara, administradora del blog, entre otros, El arte de las palabras, me concedió este singular premio. Y hoy ¡al fin! parece que tengo un ratito libre para poder ponerme con él, que no es moco de pavo.




♣NORMAS♣ 



•El que recibe el premio debe decir once cosas sobre si mismo

•La persona que reciba el premio debe responder once preguntas que hace la persona que lo haya nominado.
•El que recibe el premio (al que vaya a nominar) debe crear 11 preguntas para sus nominados.
•Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación.
•Los nominados deben de tener menos de 200 seguidores.
•No puedes nominar a la persona que te haya nominado.



Aviso que voy a saltarme un poco las normas respecto a las nominaciones. Como suelo hacer con estos premios tan especiales, creo que todo el que quiera debería disfrutarlo en su espacio, así que lo libero por la red para que se lo lleve quien quiera.

Empiezo con once cosas sobre mí:

-Soy cáncer, de las tímidas.
-No me gusta la carne de pavo, le tengo manía, en cambio sí que como de pollo, pero de granja.
-No suelo cocinar mucho (vivo con mis padres, y cocina mi mamá), pero se me da bien la cocina.
-Respecto a mi anterior respuesta, tendría que decir mejor que son mis padres los que viven conmigo, pero eso no quita que mi señora madre aún ande controlándome cuando salgo de casa, independientemente de mi edad.
-Se me hielan los pies en cuanto me descuido, sobre todo en la cama (cosa de fácil solución cuando duermo con mi chico, jejeje!)
-No fumo.
-Desde hace un par de días me he aficionado a los carajillos.
-Una de mis bebidas favoritas es el vodka con lima.
- Y también el ron-miel con coca-cola.
-Mis perros se llaman Dante y Petra. Y la chiquitilla de mis sobrinos, Rosita.
-Odio el amarillo.

Respondiendo a las once preguntas de Tamara:


1. Nombre verdadero (Porque algunos usan nicks raros en blogger)... mi nombre, en primicia mundial, es Lucía, pero en casa siempre he sido Lu, y así me gusta que me llamen.

2. ¿Alguna vez te pusiste calcetines de esos en que los dedos vienen separados? jejejeje (no se me ocurreeennnn)... ¿pero eso existe???? pues no, jejejeje, además creo que deben ser algo incómodos.

3. ¿Te parece interesante que un blog tenga chat?... Sí y no. Sí por la facilidad para comunicarse, no por el spam, que los chatbox los copan. Yo tenía aquí uno, y lo quité por eso.

4. ¿Qué tiempo inviertes en tu blog?... Ahora mismo poco, por no decir nada... lo tengo abandonaito :(

5. Un momento que siempre recordarás... uf! elegir uno de esos momentos es muy difícil, pero me quedo con la primera Nochebuena que pasamos aquí en el obrador. Mi sobrina Aroa, entonces tenía tres años, me pedía insistentemente que cantara villancicos, y yo le dije muy seria que no iba a cantar. Pues se pasó ya toda la noche con la pandereta cantando ella esta frasecita: ¡La talú no cantará, y no cantará, la Talú no cantará! (mis sobris me llaman así, Talú)

6. la comida que aborrecías de pequeño/a... arroz con pavo.

7. Algo que tu madre nunca sabrá... jejeje, si lo digo aquí se va a enterar de una manera u otra, asi que...

8. ¿Cuántas personas consideras que tienen arte para las palabras?... sobre todo aquellas que le ponen ganas.

9. Algún blog que nos recomendarías leer o visitar... ahora mismo estoy leyendo con interés, porque lo admiro como persona y periodista, en mis pocos ratos libres el blog de Juan Ramón Lucas: http://www.juanralucas.com/

10. Un profesor que tuviste que pensarás... Tiene arte para enseñar... Doña Inmaculada, mi tutora de mis tres últimos años de la EGB, nos carteamos durante años después de dejar el cole, y a día de hoy mantengo contacto con ella por mail, aunque la tengo algo abandonada últimamente.

11. Alguien al que le dirías "Acompáñame"... indiscutiblemente, a mi chico.


Las preguntas que yo paso a quien recoja el premio, son las mismas de Tamara, ok??