17/5/10

¿madrugar un domingo? ¿Yo?... ¡Qué va!

¿Quién mierda me ha encendido la luz?
¿O me la dejé yo anoche encendida?
...
No,... la apagué, de eso estoy segura.
A ver...
¿Ya está el sol fuera?
¿Pues qué hora es?
...
Las siete. ¿Las siete?
¿Un domingo a las siete de la mañana y ya estoy despierta? ¿El único día que tengo para holgazanear en la cama todo lo que me apetece y ya me he despertado? Y yo solita, no ha hecho falta que me despertara nadie, así da gusto, ¡Si señor!
Y encima está el sol fuera.
Hay que joderse.
Pues paso de salir de la cama, con lo agustito que se está aquí dentro.
...
¿Hará frío?... voy a sacar el pie fuera a ver.
...
¡Leches sí que hace!
Nada nada, yo me quedo aquí dentro por lo menos hasta las once.
...
Y el sol fuera, así no me voy a poder dormir otra vez. ¿Por qué me dejaría yo ayer la persiana y las cortinas abiertas?
Me voy a girar para el otro lado a ver si así no me da el sol en los ojos.
...
¡Dios! ¡Están las sábanas más frías que una llave inglesa a este lado de la cama! Si lo llego a saber no me muevo.
...
Así, ala.
...
¿Dónde está la sábana?... ¿Y la sábana?
... ¡Ah! aquí.
¿Quién mierda ha metido la sábana a los pies hecha un lío?
¡Bah! ahí se va a quedar, total, no se está tan mal con la manta sola.
...
Y ahora la almohada tiene un bulto. Y se me está clavando en la cara.
...¡Uf!
Cuatro palos y ya... ¡Toma toma toma y toma!
... a ver si así... ¡Sí! ya no tiene el bulto.
...
¿Y por qué tiene que estar el sol fuera ya? Así no hay quien pegue un ojo, con tanta claridad.
...
¡Quiero dormir!
Pues me voy a tapar la cara con la almohada.
...
¡Aire! ¡Aire! ¡Me asfixio!
A grandes males, grandes remedios. ¡Me la tapo con la manta!
...
¡buaaaggg!
...
Creo que me huelen los pies.
¡A la mierda el sol! ¡Me duermo así!
...
...
...
¡Oh no!
Necesito ir al baño... ¡Pero ya que me lo hago encima!
¡Ala! A la mierda el sol, la almohada, la manta y las sábanas.
...
¡Ay qué frío está el suelo!
...
¿Y mis zapatillas?
¿¿Dónde están mis zapatillas??
...

1 comentario:

Arantxa dijo...

Me gsuta , si señor, muy bien Luz.
Sigue asi corazon que lo haces genial, me encanto tu comentario, me hiciste llorar y todo.
miles de besos corazon, por cierto hay nuevo capi pasate, el piloto esta que trina y ellaaaaaaaaaa.