17/6/10

Es algo que me...

Es algo que me corroe por dentro
que no sé cómo llamarlo,

algo que muere tan solo en el intento

que no sé cómo atajarlo.


Empieza dentro, en las entrañas

y se expande por todo el cuerpo,

hace que mi pecho se empine

por el latir del corazón dentro.


La boca se me abre

intentando exclamar un deseo,

y los oidos escuchan

aun en el más cerrado silencio

tu tenue respiración

que a miles de kilómetros de aquí

suena como una canción

tan solo para mí.


Y cierro los ojos

buscando los tuyos en mi oscuridad,

esos dos luceros esponjosos

a los que seguiré hasta el final.


Las piernas se me flexionan

aquí y allá un poco

y adoptan una postura

que ya ni me impresiona,

se abren poco a poco

y van formando un hueco,

una abertura perfecta

donde encaja tu cuerpo.


Y ahí enmedio

entre las piernas...

ya ni te cuento,

es una mezcla de deseo,

de ganas, de locura,

combinación del quiero pero no puedo

que pega bocados a mi cordura,

una súplica de ¡por Dios te necesito!

que va más allá de la intención

pero choca contra el muro de lo inaudito

que me hace presa de la desazón,

y desgarra mi parte más tierna

y explota en el dolor

y se aferra a mis sienes

que estallan en la desesperación,

y todo mi YO grita

¡quiero pero no puedo!

¿por qué?

porque te tengo lejos,

tan lejos.

No hay comentarios: