11/7/10

Tu blog me hace soñar

Reglas:
1º: Agradecer a quien te lo otorga:
-Se lo agradezco de corazón a las chicas de Sokaly. Cada día me sorprenden más, son geniales!!
2º: Qué te gusta de su blog:
-Ante todo me gusta la calidad humana que desprende el blog, fruto sin duda de las personalidades de Mariola y Ade, sus dueñas y señoras. El blog tiene una imagen impecable, siempre aderezada con sus vecinos, o primos, o amigos, o lo que sean; lo importante es que ahí están esos cuerpos esculturales con los que nos hacen soñar. Y también nos hacen soñar con sus historias, redactadas con una prosa exquisita, la verdad es que da gusto leerlas.
3º: Dar a 5 blogs:
-Al blog de Rochie
-Al de Lucía
-Al de Lylika
-Al de Bonnie (esperando que reaparezca)
-Y se lo devuelvo a Adela y Mariola, su blog sí es de los que nos hacen soñar de una manera u otra.

1 comentario:

Lilyka dijo...

Wow Luz!!! Te botaste chica!!! Estàn genail todos los premios ya los cuelgo en el blog y por supuesto que te los devuelvo porque me encanta como escribes.
PD: Viste como ganamos? España es lo màximo, lastima que no me enviaran a Xabi Alonso pero no importa total no creo que a mi novio le hubiera encantado mucho que digamos la idea jajaja. Que estès bien. Besos!!!