Seguidores

24/8/10

CONCURSO EN EL RINCON DE BONNIE

A estas alturas todo el mundo sabe de este concurso.

Y no sé cómo, yo participo en él (es el primer one shoot que hago)

Y desde la papelera os animo a que os paséis por allí y leáis todos los "cortos", porque todos merecen la pena leer. La imaginación derrochada en cada uno de ellos, cuando hay one shoot por todas partes, y de todas las maneras posibles hacen de éstos algo digno de leer.

Y, por supuesto os animo a deshaceros de prejuicios y partidismos, y sencillamente votad por aquellos tres que más os gusten, merecerá la pena.

¡Disfrutadlos!

3 comentarios:

Bonnie dijo...

LuZ quiero la continuación YAAAAAAAAAAAAAA
y no me vengas con esas de...no si lo hice por hacer o algo parecido, chica este relato derrocha imaginación, maestría, sensualidad, todos los adjetivos que quieras ( buenos siempre claro esta) que quieras.
Me encanto y aunque este mal decirlo yo vote por ti.


Mucha suerte

Bonnie.

LuZ dijo...

...pues a mí, personalmente me gustaba más el otro, hubiera tenido que esconderme por el resto de mis días, y tú hubieras tenido que cerrar el blog, pero me gusta más el primero que te mandé, jajajaja!!

Aquí también te voy a dar las gracias por todo. Y que sepas que esta mañana se ha ido fraguando en mi cabecita loca una posible continuación, ya veremos si la escribo o no (tengo muuucho trabajo acumulado, aparte de que BUS me tiene quemá, estoy ahora mismo liada con tres capis a la vez, y Dug y Othar están también por ahí chinchando para que les de algo más de vidilla,...)
En fin, que el que se aburre e spor que quiere.

Besos!

Iris dijo...

Yo quiero leer ese, OS prohibido, Bonnie, me habló algo de el, pero no quiso soltar prenda, jeje. Ya me los imagino, ains, me estoy comiendo las uñas.

Paso a felicitarte también por aquí.

Muchas felicidades por un MERECIDO PRIMER PUESTO, y que nadie te haga pensar lo contrario.

Besos