19/10/10

19 de octubre, contra el cáncer de mama


hoy es un día especialmente duro para muchas personas.

Pero también es un día de esperanza para muchas otras.


Un día que simboliza una lucha sin tregua ni cuartel constante y diaria por la supervivencia misma.


Hoy es el día de la lucha contra el cáncer de mama.


Y desde la papelera, simplemente quiero mostrar mi apoyo, y admiración por todas aquellas que, en contra de su voluntad, han tenido que emprender esta batalla.


Nadie puede rendirse y dejarse vencer por esta enfermedad. Se puede superar. el 90% de los casos diagnosticados la superan. Solo es una cifra, pero detrás de esa cifra hay mujeres que la han superado y siguen adelante con sus vidas, porque la vida es maravillosa.

Es mucha vida, son muchas vidas.

Por ellas va mi homenaje, todo mi cariño y mi apoyo, y por supuesto mi admiración.

5 comentarios:

Anna ( blog princesa) dijo...

Desde luego todo mi apoyo para esas personas que lo estan pasando tan mal por culpa del cancer ¡ pero se supera como tu bien dices! y esa fuerza y esa lucha por sobrevivir son admirable.
Desde aqui mi mas sincero respeto.

Un beso y es precioso ese homenaje que has hecho en un dia como hoy

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Gracias a Dios se está avanzando mucho en lo referente a esta cruel enfermedad, sobre todo en el cáncer de mama.

Hoy al ir al hospital estaban recaudando dinero y año tras año, no deja de sorprenderme como la gente se vuelca y sin dudarlo colaboran enseguida abriendo sus monederos (yo incluida por supuesto) y nada de céntimos, billetes de 5 y 10€.

Ojalá pronto esa espantosa palabra sólo la veamos en los diccionarios y no en los seres queridos.

Besos.

~Ade~

Iris Martinaya dijo...

Tarde, tarde, tardisimo, pero aquí estoy. He tenido un par de días, que... no consigo desliarme. Pero aquí estoy para sumarme a esta causa.


Bueno, este tipo de entradas me dejan sin palabras. Ya sabes, que decirle a esas mujeres que están pasando por algo así. Ánimo, es lo único que se me ocurre y me quedo corta, pero...

Bueno guapa, pasé a saludarte y desearte un feliz viernes.


Besos

pepis dijo...

Hola me ha gustado lo que has puesto ,eso da animos trstemente mucha mujeres sufren de cancer y de cierta manera sus familias tambien , pues es muy doloroso. un vivo ejemplo soy yo pues mi mama murio muy joven de cancer de mama y bueno uno se resigna a que esa persona ya no esta contigo pero si en espiritu , pero bueno hay que seguir con la lucha contra el cancer, el trabajo es arduo , pero creo que con los avances cientificos y demas estamos un poco mas cerca de la cura , por cierto encontre tu pagina en el blog de sokaly .gracias por el apoyo al la lucha contra el cancer un lindo detalle de tu parte. te cuidas.

Lu Morales dijo...

Hola Pepis!!
Siento mucho la pérdida de tu madre, y más en esas circunstancias. Y sí, ella vive de algún modo en todos aquellos que la queríais, no te quepa la menor duda.
Estos días he oido muchos testimonios de mujeres que lo han superado, y algunos también de familiares de otras que tristemente no pudieron. Y todos esos testimonios van siempre cargados de esperanzas y de vida. Hay que seguir con las investigaciones, y hay que apoyar a las víctimas desde todos los frentes. Por eso hice esta entrada, a mi modo es una manera de aportar mi granito de arena.
No se puede desanimar, ni rendir nadie.Una vida humana, por simple que sea, vale mucho.

Te he visto en todos los comentarios de las terribles Sokalys, y me alegra que por esta causa te hayas pasado por mi humilde blog. Ten en mí una amiga.
Cuidate!
Que tengas un feliz finde!
Besos!