30/10/10

CAMBIAMOS DE HORARIO


No olvidéis que esta madrugada cambiamos del horario de verano al de invierno.
Ya lo sabéis:
A las 3 serán las 2
Hay que atrasar el reloj una hora.

7 comentarios:

Nenina dijo...

que bien que lo recuerdas!!! ni pensé en esto y hoy salgo en tren ! ah! ya me veo yo esperando toda pava una hora ajajaja
gracias gracias gracias!!!
eso me pasa por no ver tele:P

Arantxa dijo...

Gracias por recordarmelo Luz, ya se me habia olvidado.
Besazos y feliz fin de semana.

Bonnie

Anna ( blog princesa) dijo...

Que bien que lo recuerdes de esta manera.
aunque yo pienso que eso del cambio horario es un rollo.

Besos guapa

Lu Morales dijo...

Me alegro de servir por lo menos para esto, que aunque sea una tontería, es muy importante, por eso he querido poner esta entrada.

Y sí, es un auténtico rollo esto del cambio de hora. No me gusta para nada el horario de invierno, quitándole día a las tardes, ahora sí que se hacen las noches largas y tristes.

Nenina dijo...

uf luz! ni me digas lo de las salchichas! ya le he dicho y el sabe perfectamente que ... de todo está allí en un completo mix de sobras, pero bueno. yo la verdad no quiero obligar a nadie. es la decisión de cada uno. mirame a mi... dejé de tomar leche, por esto de que a los terneros en muchas partes, los dejan morir de hambre, para no "desperdiciar" la leche... pero no puedo dejar el chocolate!:( un día sin y yo me vuelvo loca! es como el cigarrillo para mi (y lo digo, porque una vez fui fumadora)

respecto a la carrera de toros... si, es horrible, yo tampoco le veo la gracia a eso. es un tanto parecido a la media luna que hacemos en Chile y me aborrece! de niña lloraba cada vez que llegaban nuestras fiestas patrias. consiste en ser tipo "vaquerito" y arriba de un caballo, dejar a la vaca tan golpeada, que cuando ya no puede mas, se amarra de las patas... mas no se, ya que nunca lo vi completo. lo odio y me avergüenza.

no se si te sentiste ofendida, no quise hacerlo. yo opino que si uno puede y quiere, no está mal ayudar, pero endeudarse uno misma no te lleva a ningún lado. uno tiene que estar bien para hacer algo.
yo no vivo a lo reina, pero estoy bien... tipo normal, no me compro el queso mas caro del super, pero tengo queso.
por eso siento que ahora puedo y lo hago con donaciones mensuales, que ojo! no siempre pude antes hacer... y quizás, vuelva esa etapa algún día. lo que digo, es que si se puede y quieres, por que no? :)
te dejo un besote. me gusta "conversar" con alguien que también se interesa en estos temas. yo obvio que no lo alargué nombrando cada cosa, porque ya sabemos que me quitaría el espacio completo del blog, pero lo hice mas que nada, porque hay mucha gente que también es amante de los animales, o no necesariamente amante, pero que ven el trato inhumano o la importancia que tienen en este planeta.
saludos bella:)

Iris Martinaya dijo...

Hola Luz

Si que es un rollo el cambio de horario. Yo llevo dos días trastornada con esto. Yo no me había olvidado pues mi hija, ahora parece la del tiempo y esta todo el día, mañana llueve, el martes va a hacer viento y lo de la hora también lleva un par de días avisando.

Pasé a saludarte y desearte una feliz semana.

Y aunque ya te comenté en Bonnie, pues decirte que nos tienes en vilo con esas historias, que ya era hora de que a Bella y Edward les fuera bien en BUS y en Desafiando al destino, ay niña que salgan con bien todos los Cullem, y bueno, la medio malvadilla de Angela también.

Un beso

Nenina dijo...

uf! si, sabes que al final uno solo se deprime:(
por lo menos no todos son así de... tu sabes:/
lo vemos en ganadero vecino:)
yo digo... si hay gente que les hace atrocidades a niños... como no a animales?
ahora nos tomamos ambas una pausa de esto, o nos vamos a hundir en un hoyo de tristeza:P
como lo pasaste en Halloween?
no se, pero por primera vez, me pasó que mas mujeres me pedían bailar u me tiraban cumplidos jajaja será por los colmillos? ya sabes, nosotras y los vampiros... jajajaja
besote