Seguidores

7/10/10

El precio del SMS

Mensajes de texto.

¿Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?
Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 15 centimos pagas entre 52 y 58 cent.. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Vodafone u Orange; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sois Vodafone y el otro Movistar pagas 52 cent. y no 15.

Lo que tienes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.
Así siempre te sale 15 centimos.

Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y pocas personas lo conoce.


AVISO: Todo lo publicado en esta estiqueta (cosas de e-mails) son eso, cosillas que recibo por el correo electrónico. No soy su autora. Y aunque lo publico bajo mi censura, criterio y buen gusto, no me responsabilizo del contenido.

6 comentarios:

Iris dijo...

Vaya, pues no lo sabía. Yo no suelo enviar muchos sms, pero si envió alguno, suele ser Responder. Lo tendré en cuenta y haré lo que dices.

Hola guapa, pasé a saludarte y desearte un feliz finde semana.

Ayer leí el nuevo capítulo de Bus, ahora paso a dejarte coment allí, es que lo leí por la noche y a mi marido le molesta el tecleo de las letras mientras duerme, así que solo leo y luego me olvido dejar comentario, pero este tenía que comentarlo, porque no se me quita de la cabeza la escena que Edward vio en la mente del hijo de p... ese, ahora que Emmett se lo hizo pagar bien.

Bueno niña, lo dicho, que me paso por Bonnie y te comento.

Un beso y feliz finde

Anna ( blog princesa) dijo...

Valla, yo tampoco sabía eso ¡ que fuerte! siempre esta bien conocer las informaciones y estar prevenidos, que con las compañias de tefefonos nunca se sabe.

Besos guapa y feliz fin de semana ;-)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Jolínnn, no tenía ni idea. O sea que hay que envíar un mensaje nuevo, se acabó lo de "reenviar", por si acaso...

Kisses

LuZ dijo...

Hola!
Os he traído esta información porque la he visto muy interesante. Sea cierto o no, lo mejor es hacerlo como indican aquí, tampoco cuesta tanto, y si nos ahorramos de que nos quiten unos céntimos, bienvenido sea, ¿no?

Que tengáis una feliz finde!!
Besos!!

Bonnie dijo...

Pues yo tampoco lo sabia LuZ, muchas gracias por contarlo.
Y gracias también por tu apoyo, es muy importante para mi.
Haber si hablamos, gracias por el apoyo , en serio.

Bonnie

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Otra más que no lo sabía.
Ya no daré más al responder.
Gracias

~Ade~