2/12/10

EL RINCÓN DE BONNIE



Por si alguien no lo sabe, Bonnie cumplirá su primer año con su blog en enero, y quiere celebrarlo con tod@s nosotr@s por todo lo alto. Nos está preparando un sinfín de sorpresas, a parte de estos dos concursazos que ha puesto en marcha.
Anímate a participar, es muy sencillo. Pásate por allí (pincha sobre las imagénes), no te arrepentirás.

Desde hace unos meses Bonnie está publicando un par de historias mías, basadas en la saga Crepúsculo. Por esos motivos, entre otros, considero el Rincón como mi casa, y me hace mucha ilusión pensar que una ínfima parte de él me pertenece, pues mis letras han visto la luz desde sus ventanas, ventanas que Bonnie abre al mundo entero cada miércoles con "Desafiando al destino"; y jueves con "Buscando un sueño".
Por eso os invito encarecidamente a que paséis por allí, os gustará.
Por eso también no me cansaré de darles las gracias a ella, a mi Bonnie (sí, lo sé, me paso con ello, pero es lo menos que puedo hacer)


Y, por supuesto, ...
¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!

4 comentarios:

Anna ( blog princesa) dijo...

Que bonitas palabras LUz!!
Yo me he animado a participar ¡¡aunque no me sirva para nada pues no ganaré seguro!!

Besos

Arantxa dijo...

Jo LuZ, muchísimas gracias por esa pedazo de entrada, en serio corazón, no merezco tanto, tu si que me haces feliz al dejarme publicar tus letras en este pequeño Rincón, tu si que eres un cielo.
Besazos mi niña y ya estoy deseando leer el siguiente de Desafiando al destino, aun no me pude poner con BUS, me torcí un tobillo y recién salgo del hospital.
Un besazo.

Bonnie

Nenina dijo...

yo me pasé y siiiii está muy muy bueno, genial!!!
a ver a ver yo no tenía idea de que Bonnie sube tus escritos a su blog... que cool!!! yo también he estado media perdida:P
tengo que ponerme al día Dios!!!

besotes!!!

Iris Martinaya dijo...

Hola Luz

Que bonitas palabras, pero nuestra Bonnie se las merece todas.

Pasé un momentito a saludarte por aquí y desearte un feliz puente si te lo coges y si no, pues lo que puedas.

Descansa y pásalo bien.

Un beso