Seguidores

30/1/11

Un año de Rincón



Este mes ha cumplido su primer año El rincón de Bonnie, y lo está celebrando por todo lo alto con un espectacular concurso. Aparte de otro que tiene en marcha para premiar a sus incondicionanes por sus comentarios.

Yo debo agradecerle muchas cosas a Bonnie, sobre todo por la confianza y fe que depositó desde el principio en mí, al publicar mis historias creadas a partir de la Saga Crepúsculo. Me hubiese encantado tener el don tan sublime de ella para poder hacerle una de esas postales que ella hace, y poder regalársela, pero como ya he dicho, eso para mí es misión imposible. Lo más próximo que tengo al alcance de mis manos es precisamente eso, hacerlo con mis propias manos. Y rescatando una de mis viejas aficiones, he querido rendirle un pequeño homenaje a esa gran persona.

Bonnie, sé que desde hace meses vienes pidiéndome un Edward para ti solita. Hablé con el viejo Santa primero, y después con los tres Magos, pero nada chica; ninguno tenía un Edward para poder regalarte. Así que me remangué la camiseta y me puse manos a la obra, porque mi Bonnie se lo merece todo, y si me pides la luna también te la traigo.
sé que me vas a matar por destrozar de esta manera a tu Edward, hacía más de diez años que no tocaba un lápiz y he perdido mi don natural, pero aquí lo tienes, tu Edward personalizado para ti sola.
Espero que logres verlo a través de esa maraña de trazos mal dados, y lo disfrutes.
Al igual que quiero que disfrutes de tu primer aniversario con el Rincón; de este y de muchos más que vendrán, todos ellos cargados de increibles historias made in Bonnie.

¡¡Gracias por ser como eres, no cambies nunca porque así te queremos!!

6 comentarios:

Anna ( blog princesa) dijo...

Hola Luz!!!
como se te ha echado de menos eh.
me encanta como ha quedado tu casita ¡¡muy original!
precioso detalle que has tenido con Bonnie, seguro que le encanta.

Besitos guapa

Iris dijo...

El Edward de Bonnie es único Luz, hecho con tus manos cariñosas, con todo tu cariño hacia esa personita que se lo merece todo. Por que mira que es grande nuestra Bonnie.

Muchas felicidades a Bonnie, por ese primer año, por ese Edward, y por rodearte de tan buena gente.

Luz, me encanta este nuevo look, plena naturaleza para tu papelera.

Me alegro también de que ya estés de vuelta.

Besos

Feliz semana

Bonnie dijo...

JO LuZ, aquí llorando a lagrima viva me tienes, y no este no es el original, es mejor, porque esta hecho por ti, con tus manos, con tu cariño y sobre todo con tu tiempo, mil gracias amiga, no sabes cuanto significa este regalo para mi.
Lograste alegrarme un día muy gris arrancándome una gran sonrisa con este dibujo, en seguida lo colgare en el rincón.4
LuZ no habrá día en mi vida en el que me arrepienta de haber entrado en este mundo del blog y tu tienes gran parte de culpa, porque si no hubiera entrada jamas hubiera tenido la oportunidad de conocer gente tan estupenda como tu, Iris...el TRÍO DE DAMAS.
Gracias LuZ, eres estupenda, no se como agradecértelo, en serio, mira sin palabras me has dejado.
Un besote muy grandes, y mil gracias mas por este fantástico regalo.

Cuídate mucho...

Bonnie

lauriii!!! dijo...

Olap! nena! ya extraño tus historias! que fresco y natural a quedado el blog!!!y en cuanto a tu Edward es increíble porq lo haz hecho tu, con mucho amor!!!Felicidades Bonnie!!

Nenina dijo...

Luz!!! primero: que lindo te quedó el blog!!! todo naturaleza... bello bello!:)

ah! si Edward también está en un team ajaja que bien! Bonnie es la chica de Edward :D
es único!!

te mando un besote!!!:D
Nenina

Anna ( blog princesa) dijo...

tienes premio en mi blog

besitos