6/3/11

UNA CHICA INOCENTE

"Celeste es una inocente joven de diecinueve años perdidamente enamorada de su novio, con el que está a punto de casarse. Alejandro es un hombre marcado por una tragedia que le impide entregarse por completo, abrir su corazón. El destino les pondrá unas duras pruebas que tendrán que sortear para conseguir al fin ser felices. ¿Será capaz Alejandro de conquistar nuevamente el corazón de su inocente esposa? ¿Perdonará Celeste las mentiras que la separaron de su marido? ¿Podrán superar la pérdida, la culpa, los remordimientos?"


Hoy os quiero recomendar esta fascinante novela de Iris Martinaya.
Sé que es de sobra conocida en este mundo, pero aun así quiero hablaros de esta novela.

Hace unos días la recibí por correo, es su primera novela publicada en papel, y desde luego que no podía faltar en mi biblioteca personal.

Ayer me metí en la cama a la hora de la siesta con ideas de echarme una de las buenas (no menos de 4-5 horas) y mi error fue dejar a mi alcance a la "chica inocente", porque me desmanteló totalmente mis planes. Tanto, que me la devoré de un tirón.

Iris tiene esa prosa fresca y dinámica, muy bien cuidada, con frases muy bien construidas y de forma simple, que te engancha a sus letras de tal forma que no te deja hasta que llegas al final. Y lo digo por experiencia.
Es muy fácil conectar al momento con los protagonistas, y la historia y su hilo conductivo están muy bien cuidados.

Si quieres hacerte con esta novela, pásate por su blog alas para volar, allí encontrarás las indicaciones para ello, o pincha AQUI, donde vas directamente a su tienda virtual.

4 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Gracias mi Dama!

Ni te imaginas lo que me hicieron cada una de tus palabras. Me alegro de veras, que mi chica inocente te quitara el sueño, jeje. Bueno lo siento por tu siesta, pero...

De veras que es para mí todo un honor que mi novela viajara hasta tu casa y más que te haya gustado.

Mil besos mi Dama!

Feliz semana

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ohh, qué hermosa reseña querida Luz:D

Me la pediré, aun no lo hice por falta de cash, pero lo haré cuanto antes:D

kisses y feliz semana:D

Irene Comendador dijo...

Maravillosa recomendacion, esta Iris escribe como los dioses, y lamento no tener mas tiempo para leerla, porque lo que he degustado de sus letras es fantastico, un beso guapa y nos vemos Luz
MUAC!!!!!!!!!

Arantxa dijo...

Yo también voy a pedírmela, la tengo pendiente.
Un besazo mi Dama...

Bonnie