19/4/11

Desgarradora historia

Ella está gravemente herida.


Él le trae comida y se ocupa de ella,...


La vez siguiente que él regresa con comida, se da cuenta de que ella ya ha muerto.


Él trata de moverla, quiere hacerla reaccionar, pero todo es inutil, ...


Él no se conforma, se para a su lado y grita con todas sus fuerzas para que ella despierte y se mueva, ...


Finalmente, viendo que ya nada puede hacer por ella, se para a su lado preso de su desolación.


Se dice que las fotos de estos dos pajarillos fueron tomadas en la República de Ucrania, donde el pajarillo trataba desesperadamente de salvar a su compañera, ...

Millones de personas se emocionaron al ver estas preciosas y a la vez desgarradoras fotos en todo el mundo.

Se dice que el fotógrafo cedió estas fotografías por un módico precio a un periódico de Francia, y toda la tirada de ese periódico se agotó ese día.

EL AMOR NO SE TRATA
DE ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN VIVIR,

SINO DE ENCONTRAR A ALGUIEN
CON QUIEN NO SE PUEDE DEJAR DE VIVIR.


AVISO: Todo lo publicado en esta etiqueta (cosas de e-mails) son eso, cosillas que recibo por el correo electrónico. No soy su autora. Y aunque lo publico bajo mi censura, criterio y buen gusto, no me reponsabilizo del contenido.

7 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Ay que tristeza. Los animales, son más fieles mil veces que nosotros, y luego les llamamos animales. La frase última también es muy cierta, aunque eso tiene sus riesgos, pues que haces si se da el caso.

Besos mi Dama!

Arantxa dijo...

Que tristeza mi Luz, Quien es el que dice que el amor solo se da en personas? viendo a estos dos pajaritos se confirma que no es así.
Pobre, se ocupo de ella hasta el final.
Hay personas que no pueden decir eso, en cuanto se presenta el menor de los problemas desaparecen.

Un besazo muy fuerte mi Dama.


Bonnie

pepis dijo...

ay si supieras que esas fotos me enternecieron el corazon , que tristeza , se ve la agonia que pasa el pobre pajarito por su companera ... wao es increible que aunque son animalitos aman al igual que nosotros. gracias por este post , eso nos ensena ha valorar las personas que amamos y estan a nuestro alrededor.

Irene Comendador dijo...

Como podemos dudar de la existencia de amor si hasta en pequeños pajarillos vemos que hay dolor ante esa perdida, ante ese cambio, la defenestación absoluta del alma....
QUien en esta vida, no le gustaría que le quisieran exactamente así, sobre todas las cosas, si una camara captara las lagrimas de este pobre pajarillo, serían una de las imagenes mas sobrecogedoras
Besos mi Luz, gracias por encoger asi mi corazón, me dice que sigo viva

María dijo...

Una triste historia, pero muy muy bonita la que nos has traído, es como la vida misma, y las imágenes son preciosas, enternecen el corazón.

El amor está en todos nosotros, igual en animales, ellos también son seres vivos y muy fieles con los de su especie y con las personas.

Un beso.

Anna ( blog princesa) dijo...

Dios mios!! es conmovedora y a la vez tan.....sensible, que me he quedado conmovida, es increible el amor.

Besos

Génzul dijo...

Quede totalmente impactado, conmovido y a la vez entristecido por el pajarito muerto y la tristeza del otro. Pero todos llegaremos a eso, hermoso articulo.