Seguidores

6/5/11

Cómo pasa el tiempo,... un añito ya!!

Hoy, este humilde blog cumple su primer año de vida, pues aunque lo creara unos días antes, fue el seis de mayo del año pasado cuando hice la primera entrada.
Fue una entrada muy dura, escrita más con el corazón y la impotencia que con las ganas de iniciar la andadura de este espacio.

El único fin que he perseguido en este blog, y que a día de hoy sigue siendo una prioridad, es poder tener un espacio personal, mío y tan solamente mío, para poder expresar todo lo que vaya aconteciendo por mi cabecita, todo lo que me llame la atención, y todo lo que sea capaz de crear.

Y hoy, justamente un año después, con 58 seguidores, que más que seguidores son amigos -y algunos más que no le han dado al botoncito de seguir, pero no pasa nada, con que estén ahí me conformo- me siento la persona más dichosa sobre la faz de la tierra. Hace mucho tiempo alguien en quien yo confiaba ciegamente me dijo que no fuera tonta y no perdiera mi tiempo en abrir un blog, porque jamás conseguiría llevarlo. Solamente quiero añadir a esa afirmación, aquí están los resultados un año después de crearlo, sigue vivo -más vivo que nunca- y con muchas ideas, proyectos e ilusiones en el tintero.

No quiero comentar ninguna cifra más, no porque éstas no sean abultadas, sino porque para mí, pasando del uno, ya me hacen feliz. Y como de tiempo ya he pasado ese uno, simplemente dejemos esas cifras ahí, y que lleguen al infinito si quieren.

Y para concluir, quiero dar las gracias a todas las personas que en algún momento os habéis asomado a La Papelera, y con más o menos gusto, os habéis quedado un ratito en mi compañía.
El gusto por teneros ahí, al otro lado de la pantallita, ha sido mío.
Gracias por seguir pasando por este proyecto de blog -nunca dejará de serlo, pues siempre estamos en constante evolución, y el blog que refleje un alma humana, más-, gracias por ese voto de confianza depositado en mi persona, y gracias, mil gracias, por ser quién sois.

¡¡GRACIAS!!
***********************************************************************

Y hoy, precisamente hoy, al llegar a casa después de una jornada de doce horas sin descanso (ser autónoma y tener que gestionar y trabajar en tu propia empresa, tiene estas cosas), me he encontrado un paquete directo desde Málaga. Eva, no sabes el temblor que me ha dado mientras habría ese paquetón, y caía en mis manos "Amante oscuro".


Y ahí no ha acabado la cosa, me esperaba dentro un par de sobres más:
Uno con mi premio por quedar tercera del Top comentarista de Iris Matrinaya, los marcapáginas son preciosos, me han hecho mucha ilusión. ¡¡Gracias Iris!!






El otro sobre, el primer y más especial regalo por el cumple de mi blog, venía cargado con otro libro, "Magia en el viento", que te agradezco enormemente. Será el segundo ejemplar de romántica en mi biblioteca (el primero es "Una chica inocente"). Pero desde luego que lo que no olvidaré nunca, es ese gran detalle que has tenido conmigo, con esos tres marcapáginas con mi blog y mis historias.

¡¡Muchas muchas gracias Eva,
me has emocionado, no te llegas a imaginar cuánto!!

Es increible que a través de este mundo de blogs, donde todo se mueve a través de la red y es tan difícil hacer unos lazos de amistad fuertes; yo, que no soy nadie, haya podido dar con tan grandes personas, que desinteresadamente me han brindado su amistad.
Ahí están Iris y Bonnie (mis Damas) que así lo demuestran, pero más allá de ellas hay muchas más personas que me han tendido esa amistad. Gracias a tod@s, espero estar a la altura, y poder corresponderos como os merecéis.

¡¡GRACIAS!!

12 comentarios:

Nenina dijo...

Felicidades mi Luz!!!!
llevas un año con nosotr@s (aunque yo llegué reeeetarde!!! :P ) un año subiendo tus entradas, entreteniéndonos y pasando por nuestros blogs :D mira que a mi me encanta cuando pasas porque eres de las que me deja un texto respetable jajaja me encanta!!!

y hoy veo a esa tortuguita que tienes ahora y me parece que queda como puno en el ojo en el blog! :) un blog que por su nombre ya te hace pensar en cosas bellas (no es locura, a mi me recuerda al medio ambiente... animalitos, hierba...)

en fin, este blog ha vivido ya un ano gracias a ti y nadie puede negar que has hecho un muy buen trabajo con él :D

también te felicito por tus premios!! que librooooos!!! es que yo también habría sentido que mi corazón funciona "diferente" al sentir y ver a "amante oscuro"

todo muy muy lindo!!! los marcapáginas son adoraaables :D

te mando un beso enooorme y que vengan muchos y muchos años más :D

muuuuuuaxxxx besos apretaaados!!

LuZ dijo...

Gracias Nenina!! es todo un placer pasar por tu casita, tienes un blog muy currado, y de los que te dejan buen sabor de boca, jejeje!!

La tortuga tiene su historia. Me muevo mucho por el campo, y todos los años en primavera me tropiezo varias cruzando la carretera o el camino. Siempre siempre, paro mi vehículo y las cruzo, pues hay gente que las coge para llevárselas, o peor aún, hay "animales" que les pasan el coche por encima. A esta en concreto, dio la casualidad de que llevaba la cámara de fotos, y pude hacerle una, pero la muy puñetera no salía de su caparazón, y se la tuve que hacer así.

Gracias por estar ahí, mi Nenina, desde Alemania!!
Besos!!

Iris dijo...

Hola mi Dama!!

Había escrito un super comentario, super largo, y pesado. Perooooo, joe se me ha borrado!!!


Empiezo de nuevo. Pues nada, te decía que muchísimas felicidades por ese primer año de La Papelera. Yo, al igual que Nenina, no estuve por aquí en esas primeras entradas, llegué algo después. Fue gracias a una persona a la que las dos queremos mucho, nuestra Dama Bonnie, que me insistió e insistió y ahora me alegro mucho haberle hecho caso y haber pasado por aquí, pues te encontré a ti y a tu estupendo blog, en el que me he emocionado y reído con muchas de tus entradas, como aquella de... creo recordar de las formas de leer... uf, mi memoria, pero me reí mucho, porque hasta el final de la entrada no sabías de que iba con seguridad, o el chiste aquel del jubilado. Y emocionado, mucho como con aquella entrada en la que nos contabas que tu sobrina encontró un perro en un pozo, o más reciente esa preciosa historia en imágenes del amor entre dos pájaros. Así que, espero que sean muchos, muchos más años de papelera, y a esa persona que te decía que tú no podrías llevarla, yo le diría que se fuera a... Bueno ya sabes.

Y ¿como es es de que tú no eres nadie? Tú si eres alguien, y alguien muy importante. Eres nuestra Dama, compañera de letras!! Y como siempre dice la Dama Bonnie, y me suscribo a su frase, "¡¡Tu vales mucho!!" No lo olvides, y que nadie te diga lo contrario.

Jo, me alegro mucho que te hayan gustado los regalitos, y más que llegaran a tiempo. A mi me encantó hacerlos, aunque tuve que pelear con la impresora, que me jugó una mala pasada!! Y los libros, pues espero que los disfrutes tanto como yo.

De nuevo muchísimas felicidades por tu primer aniversario y mil besos mi Dama!!!

Ramón HM dijo...

felicidades.
yo sabia que en cuanto soltaras lastre y te atrevieras a ser tu misma te faltaria mundo.
te deseo muchos exitos aqui y en la vida.

Citu dijo...

Felicidades Luz, aunque te conozco de a poco quería darte un regalito. Te mando un beso y te deseo que tengas un lindo fin de semana y espero que te guste tu regalo esta en mi blog.

Bonnie dijo...

Muchísimas felicidades mi Dama, LuZ, la dama incansable, la reina de las palabras, la amiga y si , me suscribo a esa palabra AMIGA, que siempre esta cuando la necesitas, no importa ni cuando, ni donde , ni de que forma, tu siempre estas ahí, al pie del cañón, tendiendo una mano cuando lo necesitan, tus palabras son un gran consuelo para mi, porque a pesar de que no te conozco personalmente ni falta me hace para decirte lo muy importante que eres para mi.
Se que estoy un tanto desconectada de este mundo últimamente, no es por nada serio, no te preocupes, pero ya sabes, los nenes, el cole , la casa y un largo etc que no te cuento porque seguramente te terminaría aburriendo.

Bueno lo dicho mi LuZ; que muchísimas felicidades, que veras como después de este primer año vienen muchos mas, pues una gran escritora como tu no debe dejar nunca de escribir.

Vales mucho LuZ, muchísimo
Desde Madrid te mando un super besazo, mis mejores deseos y un gran TE LO MERECES.

Te espero en Trío de Damas con tu reto y el de Iris, veo que os habéis puesto de acuerdo para ponerme las pilas, acepto los retos, como ya te imaginaras, nada logra echarme para atrás.

Dentro de poco tendrás mi regalito en la papelera, espero que te guste.

Un besazo mi Dama, y por favor, te me cuidas mucho,

TE EXTRAÑO UN MONTÓN Y AUNQUE SE QUE LA CULPA ES MÍA NO PUEDO EVITARLO.


Bonnie

Irene Comendador dijo...

Felicidades mi Luz, eres una de las personas mas transparente y buenas que he conocido en este (también) año que llevo en el mundo de los blogs, y estoy no contenta, no, contentísima de haberte encontrado y poder compartir mis días contigo.
Enhorabuena por esos libros y marca paginas tan bellos que has recibido, son una hermosura cariño mío, a ver en cuantos libros interesantes y que arranquen tus emociones los logras colocar, jejejeje espero que sea en muchos.
Millones de besos guapa y estoy segura que nos auguran muchos años mas juntas, será todo un placer recorrer el camino contigo.
Te quiero sol, Luz

Anna (princesa) dijo...

Felicidades por este primer añito Luz.
Estoy segura que vendrán un sinfín más, pues tu rinconcito es un agradable hogar.

Besitos

alisdei adiestradora de mosquitos dijo...

Felicidades por este tu primer añito del blog .Que decirte de tu blog un sitio donde da gusto entrar ,un sitio que como tu ,trasmite Luz y buena energia .Besitosssss y abrazos .Alisdei

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡FELICIDADES!!
TE MERECES LO MEJOR DE LO MEJOOOR:D

ME voy una semanita, pero pronto estaré de regreso..
te echaré de menos:D

kisses

Rochie Cullen dijo...

Felicidades mi hermosura..que este año que has alcanzado..te haya dejado una estela de grandes amigos..pues eres como el cometa que a su paso deja un camino iluminado..
Te quiero preciosa...
Rohayhu..Besos

goth gatita dijo...

Felicidades, espero que cumplas más y más...y que me ha encantado y me seguirá encantado tu blog, tus poesías, has hecho ver mundos interesantes que siempre pasamos de ellos y debemos entrar. Estoy encantada de haberte conocido, y de entrar en tu blog, que es un bello paisaje en que uno se va de la cruda realidad. Besitos, y que tengas una bonita semana