16/5/11

Un premio... con mucho glamour!!!

A diez días de haber cumplido La Papelera su primer añito, quiero agradecer de una forma un tanto peculiar todas las felicitaciones y buenos deseos que recibí por el cumpleblog.
Por eso he querido crear este "engendro de premio" y con todo mi cariño (no, no es una venganza, aunque tiene pinta), entregárselo a todas aquellas que habéis estado ahí.
Es simplemente para sacaros una sonrisa, y pasar un ratito agradable, y por ello os presento el:



Así de claro va el mensaje, ¡¡porque me da la gana!!

Este premio "Made in La Papelera" va con sus propias reglas:

Contesta las siguientes preguntas, de forma fidedigna eh??

1º: ¿Te gusta el premio?
A mí, me encanta!!... qué voy a decir yo...

2º:¿Cuál es tu rincón favorito de casa?
Exactamente donde estoy sentada ahora mismo. El portátil delante, la cama a mi izquierda y la ventana con un paisaje tipical murciano a la derecha.

3º:La película más mala que hayas visto.
La guerra de los mundos, pero la de Tom Cruise. Me decepcionó totalmente, tanto presupuesto para esa mier... Y la versión vieja es una de mis favoritas, pero esta destrozó el clásico.

4º:El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas.
Uff!! elegir solo uno es tarea difícil, pero os voy a decir cuál es mi personaje favorito de la Saga Crepúsculo, pues muchas de vosotras sabéis que también he hecho mis pinitos escribiendo con ellos (véase el rincón de Bonnie) No es Edward como muchas pensaréis, es Carlisle. Me fascinan los personajes secundarios con una más que interesante vida propia, interesados en hallar la paz interior en comunión con el planeta Tierra, y ávidos por un constante enriquecimiento interior.

5º:Receta de tu bocata preferido.
Chorizo Revilla con mantequilla, por ejemplo, por no poner el típico jamón serrano con tomate,... mmmm qué hambreeee....

6º:Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
Soy muy despistada, y no es raro ponerme a buscar las gafas por toda la casa como una loca, sin darme cuenta de que las llevo puestas.

7º:El primer refrán que te venga a la cabeza.
A quien madruga Dios le ayuda,... mentira!! porque mira que yo madrugo, y nada,...

8º:Un chiste corto.
...y malo: Esto eran dos moscas volando, y le dice una a la otra: no sé a ti, pero a mí se me pasa el día volando.

9º:Tu coche favorito (para demostrar que las chicas no somos tan ignorantes en ese campo)
Cualquier 4x4, viviendo en el campo, qué queríais? y si pudiera ser un Wrangler ya ni te cuento, me encantan esos coches tan feos y cuadrados!!

10º:Por último, unas palabras para atraer a posibles lectores/as de tu blog.
Nada es cierto e inamovible en la Papelera, tal como en la vida misma, pero si gustas de leer o ver cosillas curiosas, aquí tienes tu casa donde serás siempre bien recibido.

Entrega este premio a tres blogs a los que te dé la gana.

Esta regla me la voy a saltar, porque quiero darlo a más de tres, concretamente a esas personas que celebraron mi cumple conmigo.
Éstas son en riguroso orden en el cual me comentaron por el cumpleblog:

-A Nenina. Es todo un placer poder compartir contigo este maravilloso mundo. Eres una gran persona, y me encanta contar con tu amistad.

-A Iris. A día de hoy, eres uno de los pilares fundamentales en mi camino, y no sé qué más añadir. Simplemente, gracias por estar ahí día tras día, pues me sobra saberte ahí al otro lado del messenger, para sentirme respaldada por alguien muy especial, y con quien comparto esos ratitos tan amenos.

-A Citu. Me encantó tu regalito, fue todo un detallazo, y me alegro de que estés ahí también, pues aparte de que me gusta mucho lo poco que he leído de ti, sé que eres otra gran persona de las que habitan en este mundo. Por cierto, solo pan, que bastante es de por sí solo, jejeje!!

-A Bonnie. Eres la culpable de que yo esté por aquí, tú me animastes desde el principio, tú me diste fuerza y fe para confiar en mí misma. Y tú, me hiciste la persona más feliz de la faz de la tierra el día que decidiste publicar en tu Rincón mis tonterías... no sé yo quién está peor de la cabeza, si tú o yo. Gracias.

-A Irene Comendador. Porque eres una de esas personas que, con tan solo cruzar unas pocas palabras, ya dejas huella con tu emprendedora y sencilla forma de ser. Hace algún tiempo leí una máxima en tu blog, no la recuerdo exactamente, pero se amoldaba mucho a la mía que dice "si no te gusta cómo soy, es tu problema", pues ante todo has de quererte a ti misma tal y como eres. Y por supuesto, por esos besos de pimiento que repartes a diestro y siniestro por tu blog, jejeje!!

-A nuestra princesa Anna, porque irradias dulzura allá por donde pasas. Y repitiendo mis palabras, enhorabuena por esa boda, para compartir la vida con el hombre al que amas. Te deseo toda la felicidad del mundo a su lado.

-A nuestra adiestradora de mosquitos favorita, Alisdei. Has sabido darle al western ese giro hacia el romanticismo que tanto necesitaba, y siempre es un placer poder compartir este espacio con alguien tan cristalina como tú.

-A Karol Scandiu. Porque eres una de las grandes entre las grandes, y aun así mantienes los pies a ras de suelo, compartiendo con una mediocre como yo este fantástico mundo. Y no se te arruga el ombligo ante nada. Espero que hayas descansado, y vuelvas con las pilas al 100%

-A Rochie Cullen. ¿Qué decir de esta fanática y loquita de Crepúsculo, que le susurra a Edward al oido palabras en una de las lenguas de su tierra, que tan solo hablan de algo tan maravilloso como el amor? Pues eso te digo yo a ti también, ROHAYHU!!

-A Goth gatita. La precursora de un estilo propio de poesía gótica, oscura y muy personal. Tienes el don de saber expresar mucho de lo más oscuro del alma humana a través de tus versos. Siempre es una delicia leerte, y un honor contar contigo por estos lares.

-A Lilyka por su regalo. Eres una gran persona, a la que admiro mucho por la fuerza y sencillez que trasmites siempre, claro, conocer las leyes tiene que dar esa tranquilidad, jejeje!

-A Mari, que también te acordastes de mí con un estupendo regalito de los que quitan el sentío, jejeje!! Me encantó celebrar el cumpleblog con ese pedazo de premio!!

Por cierto, nadie está obligado a llevarse el premio,
entiendo perfectamente que no todo el mundo quiere colgar en su blog imágenes cutres
.

........................................................................................

Quiero aprovechar esta entrada para agradecer todos los comentarios que me dejásteis en la anterior, y que estos señores de google me han borrado y perdido. Sé que tod@s hemos tenido problemas con los blogs estos últimos días, y que por eso entendeis lo que haya podido pasar con esos comentarios.
Os los agradezco de corazón, pues sé de vuestra preocupación por ese terrible terremoto. Quise haceros partícipes de esa angustia a través de mis apocadas palabras, aunque sé de sobra que ahí tenéis la TV para ver las imágenes, y ante una imagen de poco valen mil palabras.

9 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Lo primero, de nuevo felicidades por ese primer año en la red.

Lo segundo, me llevo este cutre premio para mi blog, y lo luzco con mucho orgullo, como el más glamuroso de la red!

Lo tercero, también me gustan a veces los personajes secundarios de los libros, y me quedo con mucha rabia pues a veces no se les presta suficiente atención. Tomo nota para corregir ese defecto, que seguro yo también lo tengo.

Lo tercero, mmm, como están esos bocatas de revilla!!

En fin, que mil gracias por este premio, que para mí, solo por que viene de ti, me es como te digo, el más glamuroso de todos!!

Y en cuanto a los coment, pues si que es una pena. A ver si logran hacer algo con eso, y se pueden recuperar.

Muchísimas gracias mi Dama, por tenerme en cuenta para este premio Palangana! y me lo llevo por que me da la gana!

Bss

KaRoL ScAnDiu dijo...

Jooooo... me estaba riendo de lo lindo con el premio, que vamos, Palangana porque me da la gana, y llego a la parte en donde me dedicas estas palabras que en absoluto me merezco... grande entre las grandes... me emocionaste y que sepas que por muy alto que llegara a subir, si es que este árbol me da ramas;D, jamás dejaría a un lado mis amigas del alma: tu, dentro de mi corazón siempre;D

El premio una pasada, te aseguro que me lo llevo y lo subo mañana, que hoy estoy aun con la depre post vacacional, jajaja:D

Te quiero millones mi reina, no cambies jamás, porque aquí en esta papelera, reciclo mi alma cada día:D

besos del tamaño de mi corazón y tó mi metro ochenta... jajajaj:D

LINDAAA:D

Amante de Ti dijo...

Hola mi preciosa... y a tu PREMIO..PUES ME LO LLEVO PORQUE SE ME DA LA GANA..JAJAJA.

HABER PUES A CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS TUYAS....VAYA QUE SOY DESPISTADA Y OCURRENTE..
ERES UN SOL...TU NOMBRE YA LO DICE ERES LA LUZ DE NOSOTRAS..
TE QUIERO MUCHO... Y DE VERDAD NO SÓLO QUERRÍA SUSURRARLE ESAS PALABRAS A ESE HERMOSO BOMBÓM..
GRACIAS AMIGA.. Y LO COLGARÉ AHORA..PUES MAÑANA EL TRABAJO A TODO DAR DE NUEVO...
UN BESO Y ROHAYHU...CHE IRÛ..(TE QUIERO... AMIGA)

Irene Comendador dijo...

Me tienes algo enfadada mira tú. A mi me encanta tu premio mi reina de oro y que digas que es cutre me parece muy feo, así que ahora como castigo, dejaré de respirar durante al menos 15 minutos………..dfs… …..fshg………ghgfh…… ………hgfdghdh… …………..gdfghd……… ………g.dfgdfgggggggg……… ……….g..gdggg fgfggggf.g …g..g.g….. gggg …..g.gggg.g. ggagaa .a.aag ..agagaga.ga …a.ga. ga.ga.g…. aaaaaaaaaaaa ………….as ..gg. ggggggggggggggggggggg ….____......_______ ...______ ._______________________________ ____________ ____ __ _ _ _ _
(La Irene tose) uufff, wow, no he podido aguantar tanto, a los diez segundos me he puesto morada y a los doce segundos he tenido que coger aire, pero te haces una idea ;)
Ahora si, ya sin idioteces (no prometo nada eh) que me encanta tu premio y lo pondré esta misma noche en mi blog que ya quiero verlo adornar mi rinconcito. A mi también me gustan los bocata de jamón con tomate (por favor que de babas) y soy despistadísima, pero bueno, a ver que contesto a estas preguntas, jejeje (pronto preparare unos premios para mi aniversario “que fue hace unos meses ¬¬” ¿ves que despistada?, y por supuesto tu tienes uno especial, aunque si conoces mis estrafalarias formas, veras que soy muy excéntrica para estas cosas, aunque se que ya nadie se asusta jejej)
Gracias por esas palabras mi reina, y la frase exacta es: “Solo me muestro como soy, a quien no le guste que se aparte” creo que es lo que mejor me define, porque no voy a cambiar por nada ni por nadie, vengo con todos estos defectos ya incluidos de serie, jejejej
Muchas gracias por acordarte de mi pobre y sutil personita y que sepas que te quiero millones guapa, nos vemos y que cumplas mucho muchísimos mas.
Besos de pimiento para ti, Estévez con unas patatuelas para acompañar, ñam ñam

J.P. Alexander dijo...

Muchas gracias nena y me lo diste en un momento que ando media desanimada eres un sol y te mando un abrazo grande y ten una linda semana

Anna (princesa) dijo...

En primer lugar, felicidades de nuevo por ese primer añito, segunda ¡gracias a ti por dejarnos las puertas de tu casita abiertas! Es un bonito premio, muy original jeje.
Yo en cuanto pueda me lo llevo a mi blog de premios eh, el otro lo tengo saturado con la boda jejeje.
En cuanto lo publique te digo.
Gracias guapa.

Bs

Anna (princesa) dijo...

Luz, ya lo tengo publicado en el blog de premios, gracias.

besitos

Arantxa dijo...

Ahora mismo lo cuelgo en nuestro rincón, perdona por el retraso, estuve liadilla con un asunto que...ya lo veras en tu bandeja de correos.

Un besazo y ahora mismo me pongo a responder las preguntitas.

Miles de besos mi Dama.


Bonnie

Nenina dijo...

Luz!!! pero que mal chiste!!! ajajajajaja eres una vergüenza XP
ajajajajaja

y me pones una pregunta con autos... me gustan si, pero por lo general digo "ese" (apunto con el dedo o digo el color) me gusta. Pero nunca se que marca son!!!

Sabes que te he comentado en algunas entradas y no aparece mi comentario!:( como en el del terremoto, pero ahora lo noto!

muchas gracias por recordarme! estoy encantaaaada de aparecer en tu lista:D que linda y que alegría!!!
te mando un beso enorme y Felicidades!!!!
ah!! y este si que ha sido un buen premio :D muaaxxx
(te mando 2 veces mi comentario por si las moscas!)