12/6/11

Ya ha empezado...



Así es, en el blog de Nenina ya están subiendo los primeros relatos colados del concurso que entre ella y Ariusk han organizado. Y sí, al final he aportado mi pequeño granito de arena, y participo con un relato.

No dejes de pasar por allí e ir leyéndolos, parece que van a ir subiendo dos por día:


Y a la hora de las votaciones, lo tenemos la mar de fácil, simplemente hay que votar por el relato que más os haya gustado, pues los están publicando anónimamente.



¡¡¡Pásate a leer, comentar, disfrutar!!!


4 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Siiii... deseandito de leerlos tooooodos:D

Kisses y feliz semana, mi Luz:D

Nenina dijo...

Sabes que eres un encanto? pues si no lo sabes es porque no nos has oído atentamente:D
ENCAAAAAAAAAANTO!!!!

y mirenla a ella!!! la chica de los pepinos y los tomates:D

uf, por fin ya podemos comer de todo!!! fue una locura y yo que adoooooooro las ensaladas!!! tontos que no se fijaron primero en los... (no sé como se llaman en esp. que mal no?)
besooooooote

Lilyka dijo...

Suerte Luz, yo tambien voy ahi con mi relato. Todos los que he leido me han gustado mucho, espero reconocer el tuyo por tu manera de escribir, que es bien bonita y caracteristica. Besos!!!

Iris Martinaya dijo...

Tengo que pasar a leer esos relatos!! A ver si mañana hago un trato con mi acosador particular y me da una tregua y me paso a leer.

Bss