7/8/11

¿Conoces Páginas en blanco?

Hoy quiero presentaros un blog relacionado con el mundo de los libros y de las letras, pues en él hay más cosillas aparte de libros.
De hecho, no sé ni cómo, jejeje, pero me han fichado allá para que haga unas colaboraciones y tal.
El blog no es otro que PÁGINAS EN BLANCO, y para ser un blog relativamente nuevo, está muy logrado, con contenidos interesantes, y de todo un poco.
En estos momentos son dos los concursos que se llevan a cabo allí:
-Uno que acaba el 15 de agosto, cuyo premio es un ejemplar dedicado de "Una chica inocente" de Iris Martinaya. Es muy fácil participar, pásate y ya verás. Encontrarás el link unas entradas más abajo, aquí en la Papelera.


-Y otro, con motivo de la autora del mes allá en Páginas, que no es otra que la genial y romántica Lisa Kleypas. Entérate de todo lo relacionado con ella, y entra en el sorteo de dos de sus novelas, en colaboración con su editorial.

En este tienes hasta finales de mes para participar, y hay doble oportunidad de ganar, pues son dos ejemplares los que se sortean.

2 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Es un buen blog siempre tiene cosas interesantes,

Iris Martinaya dijo...

Pues ya me ha escrito la ganadora y el libro ya está en su destino. Me alegro mucho que esté primer concurso del blog, y de mi libro haya tenido éxito.

Estoy por aquí porque, guion terminado, jeje. Mañana te cuento.

Besos