11/9/11

Premio blog especial!!!

La gran Mari de Entre dos Mundos me ha otorgado este especial premio tan bonito y adulador.
Es todo un honor poder lucirlo en la Papelera.
Muchas gracias Mari!!

Su link: http://sangreyhielo.blogspot.com/

Las reglas son:
1- Anunciar el premio en una entrada.
2- Otorgar el premio a diez blogs amigos.
3- Poner el link del blog que te ha dado el premio.
4-Avisar a los ganadores.
5- Compartir una frase que te guste y decir por que te gusta.
La frase que voy a poner esta vez es la siguiente:
"SI TE CAEN LIMONES, HAZ LIMONADA"

Esta frase la oí el viernes en la radio en una entevista que le hicieron a un padre que perdió su hijo en el atentado de Nueva York, hace hoy diez años. Decía el hombre: "Diez años de dolor y pesadillas, pero siempre siempre hay que mirar hacia adelante, y como decimos aquí en Estados Unidos, si te caen limones, haz limonada"
**********************************************
Mari anima también a que hagamos este cuestionario, y como me encantan estas cositas, pues me he animado y aquí está:

1.- ¿Cuál es tu estación favorita, el otoño o la primavera?
Siendo de entretiempo me gustan ambas, pero me quedo con la primavera, el otoño es muy triste, me pone depre.

2.- ¿Qué ciudad piensas que es la más romántica?
La ciudad del amor es Paris, desde luego, jejejeje!!

3.- Una flor que te guste.
La amapola, la única.

4.- Una novela de amor.
Yo de esas he leido pocas, pero por ejemplo Crepúsculo.

5- Una película de amor.
Resplandor en la oscuridad

6.- Una canción de amor.
Cualquiera de Maná que tiene muchas 
7.- ¿Crees en el amor aprimera vista?
No

Cada blog al que se nomine tendrá que añadir una séptima pregunta de su propia cosecha, que será contestada en los comentarios de la entrada. Así, en cada blog la última pregunta será distinta.
Mi pregunta: 


7.- Una frase de una canción que te haya impactado


Nomino a este cuestionario y al premio blog especial, a todos los que quieran recogerlo.


********************************************


Y ya que estoy con Mari, os recomiendo no solo su blog que cumple por estas fechas su primer añito, sino el estupendo concurso que va a celebrar por su cumpleblog.


Pasate por allí pinchando en la imagen y mira las bases, es super sencillo, indicado a tod@s los que les guste escribir, o manejar el photoshop.


1 comentario:

Iris Martinaya dijo...

Felicidades por esos dos premios, te los mereces.

Me apunto la película, no sé si la habré visto, no me quedo con los títulos, jeje.

Y una frase de una canción, pues acabo de leer la letra de una, y no es que me haya impactado pero me ha gustado.

"A veces llego borracho de angustia, te lleno de besos y caricias mustias" Es de Marc Anthony y se llama Almohada. Le he leído en el blog de Vampiresa.

Un beso