23/10/11

¡Ya soy socia del Club de las escritoras!

Pues así es, desde hace unos días tengo el inmenso honor de pertenecer a tan distinguido club.

Y por ello quiero agradecer desde aquí a Dulce y al resto de las socias el dejarme participar de este gran proyecto.

Si no conoces El club de las escritoras, no sabes lo que te estás perdiendo. Conmigo somos ya 135 aficionadas -y alguna que otra profesional también- las que participamos en él, interactuando con nuestros escritos, compartiendo experiencia, conocimientos, y ante todo compañerismo.

Aquí puedes encontrar de todo un poco, pues cada socia promociona sus trabajos e ideas. Concursos, sorteos, reseñas, quedadas, relatos, poesías, nuevas historias, reposiciones, publicaciones, presentaciones... todo lo relacionado con el mundo blogger y las letras tienen cabida aquí.

Aparte, proyectos propios del club donde cada socia que quiera, aporta su granito de arena. Antologías, historias encadenadas, múltiples versiones de la misma historia con variedad de géneros y tendencias,... vamos, que de todo lo que se le pueda ocurrir a un nutrido grupo de ingeniosas y locuelas escritoras te puedes encontrar.


¡¡Un blog que no te puedes perder!!

Y si tienes el gusanillo de la escritura y quieres pertenecer al club, ponte en contacto con la administradora del mismo, y serás bien recibida.

4 comentarios:

D. C. López dijo...

K pedazo d entrada!, k manera más convincente d presentar el club!. Gracias Luz x crear un post promocionandolo, eres un amor!. Me alegra saber k t sientes orgullosa d pertenecer al mismo, espero k eso nunca cambie. Un besito cielo y Bienvenida!, muak!!!

Irene Comendador dijo...

Enhorabuena y bienvenida mi Luz, la casa de Dulce es acogedora y sensaional, seguro no te arrepientes nena :DD
Besazos

J.P. Alexander dijo...

Me alegra mucho que tu tambien seas parte te mando un beso y te me cuidas.

Iris Martinaya dijo...

Felicidades! Yo también estoy encantada de pertenecer al club.

Un beso