15/4/12

El beso de la vida

Por si no lo sabíais, en el megaconcurso que se realizó en el Club de las escritoras, al que orgullosamente pertenezco, gané por sorteo esta novela de mi compi Raquel Otero, El beso de la vida.

Me llenó de dicha saberme la ganadora de este libro, y por tanto quiero agradecer desde aquí, tanto a Dulce por poner en marcha este concurso, como a Raquel por cederlo desinteresadamente para ello.

Y hace un par de días este ejemplar de dicha novela me llegó por correo. Junto con el libro Raquel me ha mandado unos marcapáginas muy bonitos, que me han gustado mucho. Muchas gracias por el detallito!!

En cuanto lo lea pienso hacer una reseña, pero desde que cayó en mis manos sé que es una bonita historia que me va a encantar, y sé que lo voy a disfrutar mucho.

3 comentarios:

Mari dijo...

Hola guapa
Gracias por felicitarme por mi cumple y por tus palabras.
Aunque no me veas comentar mucho siempre que actualizas me paso por aquí, pero es que me cuesta mucho comentar a veces.

Buen domingo y besicos

D. C. López dijo...

¡Que bien!, me alegro mucho que al fin tengas en tu poder tu merecido premio!, ¡ya me dirás que te ha parecido la historia!. Si te gusta, ya sabes, tienes que hacerte con el segundo tomo!, pues la Saga Unión está compuesta por dos libros >.<

Oye, que pedazo detalle ha tenido Raquel con lo de los marca-páginas, verdad?. Si es que tengo en el club unas socias que valen su peso en oro!, jejeje

En fin, ha disfrutar del libro!.

Besitos bella y hasta otra!, muak!

J.P. Alexander dijo...

Felicidades nena un beso y teme cuidas