28/12/12

RETO 5: La cena navideña

Con un poco de retraso, pero aquí estoy cumpliendo el 5º reto del
blog Acompáñame, que es el siguiente:



INSTRUCCIONES:
  • Debéis realizar una foto a vuestra cena navideña, con gente incluida o no, nos da igual, la foto la postearéis en vuestros blogs, y en caso de no tenerlo, podéis etiquetarnos en la página de facebook, o mandárnosla a irisamigos@hotmail.es para que la veamos, si queréis que se cuelgue en el blog tenéis que darnos vuestro permiso (se colgará en una entrada todas las que nos lleguen.)
  • Una vez publicada la foto en vuestros blogs, debéis pasaros a dejarnos el enlace para ir a visitaros.
¿QUÉ HAY DE CENAR?



Pues esa noche tan entrañable cenamos mis padres y yo en casa de mi hermana mayor. Llegué toda ilusionada haciendo fotos a los canapés y a los entrantes y tal, mi hermana ya tenía la mesa preparada, humilde pero con mucho cariño, amor y humor, jejeje!! Mi ahijada iba con ese vestido taaaaaan rojo de Mama Noel, tan mona ella, y quiso posar para la foto general de toda la mesa, que es la que os dejo.





Una vez nos pusimos a la faena a mí se me olvidó la cámara de fotos, las fotos, el reto y todo lo que estaba más allá de la mesa que no fuera comestible, jejeje! Pero os contaré que de plato fuerte tuvimos carrillada de cerdo con su salsa rica rica. Y de postre a falta de una, dos tartas, una de queso y fresa, y la otra de chocolate y galletas. Aparte los turrones, mazapanes, mantecados, bombones,......  y tal y tal típicos de esa cena.
Total, acabamos para tumbarnos en la cama panza arriba un ratito, jejeje!!

Lo mejor de la cena, la compañía y el ratito de después de tertulia, bromas, villancicos, anécdotas y risas con una copa en la mano, a la cual se apuntaron mis sobrinas mayores.


¡¡Una gran velada!!

3 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

Hola Lu, ya tas invitada a mi boda y toooooo :)

Jo, qué bien os lo montásteis en la cena navideña, en mi casa mi madre aguantándome a mí lo mejor que podía.

Anotada estás en el reto y muchísimas gracias por participar.

Felices Fiestas.

Lu Morales dijo...

Gracias Dany!! Besos!!

EldanYdalmaden dijo...

Jejeje, hay más Lu.

Ayer se me pasó avisaros del premio que os hemos dado en Acompáñame.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/otro-premio-para-el-blog-premio.html

Tuyo es con todo nuestro cariño.

Un abrazo.