18/1/13

Adoro a esta pareja

No podía ser de otra manera, y no esperaba menos de Shakira, pues siempre, desde que triunfó con su primer álbum, Pies descalzos, se ha interesado por los más desfavorecidos. De hecho a raiz del éxito de ese álbum fundó su propia ONG, que se llama precisamente así, Fundación Pies Descalzos.

Os dejo esta hermosa foto de Shakira y Gerard Piqué, con la que están promocionando esta campaña en colaboración con UNICEF.




Poco se ha dejado ver Shakira durante su embarazo, que ya ha entrado en su recta final. Hace unos días acudió a la presentación de libro de su padre en Barcelona y hace unas horas se ha hecho público una iniciativa solidaria  de la colombiana y su pareja, Gerard Piqué: un baby shower cuyos fondos irán parar a la ONG, UNICEF.
La pareja ha posado para el fotógrafo Jaume de Laiguana  ligeros de ropa. El futbolista ha lucido torso y abdominales y la cantante, su gran barriga con el fin de invitar a un “baby shower” virtual. Es decir, la fiesta en la que los futuros papás se reúnen con amigos y familias y estos les hacen regalos para el bebé. Sin embargo, la pareja ha decidido que los obsequios no sean para su hijo, sino para niños desfavorecidos con los que trabaja UNICEF, organización de la que Shakira es embajadora de buena voluntad.
“La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro “baby shower” en asociación con UNICEF, a través del cual se puede apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, explica la invitación de Shakira y Gerard.
“Cada pareja que está esperando un bebé comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos”, añade Shakira. “Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto”. “Gracias de corazón y reciban un abrazo grande”, finaliza la pareja.
A través de este enlace se accede a un plataforma donde se puede hacer donaciones desde 3,36 euros hasta 82,06 euros para adquirir objetos como mosquiteras, comprar vacunas para la polio, una báscula pesabebés para supervisar el crecimiento hasta 150 sobres de alimentación terapéutica, una pasta elaborada a base de cacahuete que puede salvar a un niño con desnutrición grave.

Artículo copiado de lacosarosa.com

Y el video-invitación al baby shower es este:


1 comentario:

Tamara dijo...

A mí también me parece una muy buena iniciativa. Un besazo.