2/7/13

En +

Pues eso, que ya está bien de tanta crisis e historias. Somos nosotros los que nos tenemos que sacar de toda esta mierda, ¿¿o acaso aún queda algún ilus@ que piensa que van a ser los políticos y demás fauna los que van a acabar con todo este lío que se han montado??
Y por donde debemos empezar es por nosotros mismos, empezando a pensar en positivo, que el vaso está medio lleno, y vamos a terminar de llenarlo nosotros solicos!!



Si te quieres unir a esta campaña de iniciativa propia, puedes llevarte la imagen a donde quieras y hacer con ella lo que te de la gana, la he hecho yo con mi paint, y la pongo al servicio de la red para remover conciencias, girarlas al lado bueno, para salir del lado oscuro. Que ya está bien de tanta tontería leñe!!
¡¡¡¡¡Vamos a remangarnos las mangas y a ponernos a ello!!!!!

Estoy cansada de ver gente con la mirada triste, perdida, pensando en lo que han perdido y apretándose el cinturón a diario. La juventud pasando de todo, los mayores en edad laboral lamentándose de no tener 30 años menos. Claro, si a cualquier oferta de trabajo que se acercan te ponen un límite de edad, y te exigen experiencia: la pescadilla que se muerde la cola, a mi no me cuadra. O sea, que buscan personas de 20 años con experiencia. Amos a ver, que la experiencia se gana con la edad, y ni quieren a gente de cierta edad, ni a jóvenes que no han trabajado nunca, a ver de dónde se saca eso!!
Y los pensionistas con el agua al cuello, cada vez un poquito más, pues son ellos los que ayudan a hijos y nietos en el paro.
Yo soy autónoma, y en los últimos tiempos hemos aplicado lo del gobierno en casa, recortes y austeridad; resultado, no nos expandimos ni creamos ni arriesgamos más, pues nos vamos al garete porque hemos aniquilado la fuente de ingresos.
Por eso digo, tenemos que ponernos en marcha y no sentarnos a esperar que los de arriba lo arreglen, que no señores/as, que esos no arreglan nada más que sus bolsillos!!

Empecemos pensando en positivo, mirando a la vida con ilusión y no con la desgana que nos empuja hacia el abismo. Empecemos con un simple cambio de actitud, ¿te animas?

EL VASO SIEMPRE HAY QUE VERLO MEDIO LLENO

4 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

Hola Lu, completamente de acuerdo con lo que dices.
¿ESte es el futuro que nos espera? ¿Cada vez estar peor?
¿Esto es la modernidad en la era de las tecnologías y de los grandes avances?
Si es así, quiero que vuelva la época de las burras y de las cántaras de leche.
He dicho.

Un saludo.

Tamara dijo...

En cuanto me den las notas de la oposición espero verlo lleno al completo. Un besazo.

Tamara dijo...

Tienes un regalito en mi blog por el apoyo que me diste durante mis exámenes, espero que te guste. Un besazo.

Elvira PB dijo...

¡Olé! Di que sí. Hay que ver el lado positivo siempre aunque algunas veces cueste un poco :)
Besos