Seguidores

28/8/13

Animales masacrados en Balcarce (Argentina)

Hoy me he encontrado esta noticia en uno de los blogs de animales que frecuento
(Miradas desesperadas), y no he resigno a simplemente firmar en Change.org, así que aquí os dejo tan cruel acto, y unas imágenes dantescas, son fuertes y hablan por sí mismas:



Argentina, Balcarce:       
Un terrible hallazgo fue el que encontró Jorge Galello en un día tranquilo al salir a pedalear con sus amigos y encontrarse en el camino a las piedritas, más precisamente en la Loma de Asfalto (entre Balcarce y Miramar) con un hecho verdaderamente aberrante.  En un principio creyó a primera impresión que eran liebres, pero al ver su tamaño solo queda la duda de si son perros o zorros cuereados en cantidad. Se espera haga la denuncia y así dar con los responsables de este hecho. 



PEDIMOS A TODOS LOS QUE PUEDAN BRINDAR INFORMACIÓN LO HAGAN EN LAS OFICINAS CORRESPONDIENTES YA SEA DE FISCALIA O COMISARIA DE LA CIUDAD

Casos como estos, cada vez se vienen incrementando más y más, pero las autoridades siguen sin tomar cartas en este asunto, hechos que son sumamente graves e involucran a la seguridad no solo de animales sino de toda la sociedad. 

¿¿Hasta cuando??



Increíble hasta donde puede llegar la "condición humana", y lo entrecomillo porque a bestias, salvajes e inhumanos no nos gana ninguna especie animal de las tantas que pueblan nuestro planeta azul.

Si puedes aportar tu granito de arena aunque sea como yo, firmando y difundiendo, yo por lo menos te lo agradeceré en nombre del reino animal.



Firma en Change.org:

http://www.change.org/es/peticiones/justicia-por-los-animales-masacrados-en-balcarce#
Aquí puedes encontrar más fotografías e información al respecto.

La polémica está servida, pues hay quien dice que son zorros, y otros que son galgos. Sean lo que sean, lo que sí está claro es que ningún ser vivo merece morir así y ser abandonado de esa forma.

2 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Pufffffff, qué masacre, madre mía.
Esto es para colgar a muchos en la plaza del pueblo para que sirvan como ejemplo. Si no, esto continuará...

Saludetes.

Tamara dijo...

Que rabia me dan estas cosas leches, no entiendo como se pueden hacer estas barbaridades leches. Un besazo.