11/9/13

BLUE BAYOU, y otros relatos negros

Bajo el sello de Ediciones Rubeo, hace unos meses se convocó un certamen de relatos negros o policíacos. No es mi estilo, (en verdad no sé cuál sería mi género), pero por experimentar con las letras que siempre me ha gustado, me decidí y presenté un relato que tuve que volver a escribir, pues el original se quedó en mi ordenador de sobremesa, escrito desde hace más de una década.
Con gran sorpresa para mí, mi trabajo fue seleccionado.
¡¡BIEN!!

Y hoy con gran ilusión y alegría os comunico que ya podéis pedir en vuestra librería este libro, donde encontraréis un relato mío de ese género, o sea, del negro (que no en negro, jejeje)


Una pasión inconfesable que lleva al abismo del crimen
en la Nueva Orleans de los años treinta,
 asesinos a sueldo sin redención posible, 
individuos oscuros de instintos homicidas, 
vidas malogradas y fronterizas, 
improbables investigadores privados parodias de sí mismos...
Estos relatos de género negro transitan por la dimensión tenebrosa 
que habita en cada uno de nosotros.


 16€.........Distribuye: Maidhisa (916702189)           



1 comentario:

EldanYdalmaden dijo...

Toma yaa, enhorabuena pero está mal dicho.
No es un relato negro.

ES UN RELATO DE COLOR.

jejejej.

Saludos achaaaaaa