Seguidores

28/8/13

Animales masacrados en Balcarce (Argentina)

Hoy me he encontrado esta noticia en uno de los blogs de animales que frecuento
(Miradas desesperadas), y no he resigno a simplemente firmar en Change.org, así que aquí os dejo tan cruel acto, y unas imágenes dantescas, son fuertes y hablan por sí mismas:



Argentina, Balcarce:       
Un terrible hallazgo fue el que encontró Jorge Galello en un día tranquilo al salir a pedalear con sus amigos y encontrarse en el camino a las piedritas, más precisamente en la Loma de Asfalto (entre Balcarce y Miramar) con un hecho verdaderamente aberrante.  En un principio creyó a primera impresión que eran liebres, pero al ver su tamaño solo queda la duda de si son perros o zorros cuereados en cantidad. Se espera haga la denuncia y así dar con los responsables de este hecho. 



PEDIMOS A TODOS LOS QUE PUEDAN BRINDAR INFORMACIÓN LO HAGAN EN LAS OFICINAS CORRESPONDIENTES YA SEA DE FISCALIA O COMISARIA DE LA CIUDAD

Casos como estos, cada vez se vienen incrementando más y más, pero las autoridades siguen sin tomar cartas en este asunto, hechos que son sumamente graves e involucran a la seguridad no solo de animales sino de toda la sociedad. 

¿¿Hasta cuando??



Increíble hasta donde puede llegar la "condición humana", y lo entrecomillo porque a bestias, salvajes e inhumanos no nos gana ninguna especie animal de las tantas que pueblan nuestro planeta azul.

Si puedes aportar tu granito de arena aunque sea como yo, firmando y difundiendo, yo por lo menos te lo agradeceré en nombre del reino animal.



Firma en Change.org:

http://www.change.org/es/peticiones/justicia-por-los-animales-masacrados-en-balcarce#
Aquí puedes encontrar más fotografías e información al respecto.

La polémica está servida, pues hay quien dice que son zorros, y otros que son galgos. Sean lo que sean, lo que sí está claro es que ningún ser vivo merece morir así y ser abandonado de esa forma.

22/8/13

¿Marte más cerca de La Tierra este mes?

Hace  unas semanas llegó a mi bandeja de entrada un mail de esos en cadena de uno de mis contactos asegurando que a finales de este mes de agosto, el planeta Marte se vería de forma espectacular desde aquí. Como mi horario es nocturno, desde hace noches miro cuan niño esperando a Santa Claus, ese milagro de ver al planeta rojo similar a la Luna,... y nada. Así que hoy me he decidido a buscar información al respecto, y esto es lo que he encontrado. Sigue el enlace si quieres saber qué pasa con Marte este mes.

          www.el cielo del mes.com:



Y a dato curioso, ese artículo es de 2007, o sea, que son todos los meses de agosto cuando el rojillo del cielo nos ronda en el vecindario del azulón :)
Bromas a parte y desmontado ese bulo, sí os animo a mirar al cielo en lugares con poca contaminación lumínica (como por ejemplo la puerta de mi casa, jejeje), porque se flipa con el manto estelar tan espectacular que tenemos sobre nuestra cabeza. ¡¡Eso sí es una maravilla!!



¡¡Feliz fin de las vacaciones, quien las tenga, mirando al cielo nocturno!!

AVISO: Todo lo publicado en esta etiqueta (cosas de e-mails) son eso, cosillas que recibo por el correo electrónico. 
No soy su autora. Y aunque lo publico bajo mi censura, criterio y buen gusto, no me reponsabilizo del contenido.