Seguidores

11/5/14

Cuatro años

¿Cómo te ha cambiado la vida en los últimos cuatro años?
Ya sé que el tiempo es efímero, y que nada hay más subjetivo,  nada que escape a nuestro control como lo hace el tiempo.
Estos días ando de aniversario (oficialmente el 6 de mayo) de este espacio medio olvidado en un rincón de internet caído en desuso por las redes sociales.
Por eso, echando la vista atrás, recorriendo entrada a entrada mi blog, voy recordando quien era yo hace cuatro años, y quien soy ahora. Hay cosas que siguen fijas, como mi trabajo; pero hay otras que han ido dando un giro de 180º y hacen de mí una persona totalmente diferente. La más importante es la aparición de un hombre maravilloso en mi vida, pero también debo celebrar pequeños triunfos personales como tener ya tres relatos míos en papel, con un cuarto a puntito de salir en cuestión de días.
Son muchas cosas más, pero desde luego que de abrir este blog, a pesar de los abandonos y las pocas visitas de ahora, jamás me arrepentiré, pues lo llevo muy dentro y en tiempos difíciles me ha servido de mucho -vía de escape, conociendo grandes personas, unas estrellas fugaces que momentáneamente me han dado luz, otras que son mi sol para siempre; ayudándome a crecer como persona, dando rienda suelta a mis ansias de escribir y contar historias, mi propio espacio para quejarme o denunciar o contar cosas,...-
Y en este caluroso mayo mi blog ha cumplido cuatro años. Cuatro años llenos de vida, de cosas maravillosas, de lecciones, de sentimientos, y de amor.

Esta fue probablemente la primera cabecera del blog, hecha con un rudimentario paint por una servidora.

Después vendrían muchas, hechas con los mismos medios, hasta que una gran amiga se apiadó de mí y me regaló esta, una pasada, ¿verdad?
 entonces comentaba como LuZ.

Portada para celebrar el primer aniversario del blog, mayo de 2011.



En fin, que muchas GRACIAS por leer mis letras, por estar ahí en silencio, y espero hayas disfrutado de mis cosillas durante estos cuatro años. Y sobre todo: sé feliz!!  :)

No hay comentarios: