5/7/10

Hojas al viento

Este bonito premio, con arcoiris incluido, me lo concede Rochie de http://rohayhuetereichupekuera.blogspot.com/ un estupendo blog cuyo protagonista indiscutible es Edward Cullen, tiene unas magníficas historias.

Las reglas del premio son:

7 cosas que te hagan feliz:
- Mi familia, en especial mis sobrin@s.
- Mis perros.
- El aire acondicionado.
- Un buen libro.
- Una buena canción.
- Acabar mi jornada laboral (12 horas diarias está bien noooo?)
- Ver salir el sol día tras día.

Entregar el premio a 7 blogs:
- El rincón de Bonnie
- Sokaly
- A different world for girls
- Mundo inmortal
- Mi mundo de locuras
- Hada lylika amor en lila
- Laurita cuore

4 comentarios:

krlitalabeba dijo...

holaaa graciass por el premio a A different world for girls
y Mundo inmortal


GRACIASSS POR TENERNOS EN CUENTA AHORA LO SUBIMOS ♥

Anónimo dijo...

Hola,muchismas gracia spor el premio me alegro que te gustara el 2 ^^ oye por que ya no publica bonnie?quiero saber como sigue tu historia :(
Adios besotes ^^

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Muchas gracias, Luz.
Ya nos lo dieron hace unos días pero te he puesto en los créditos.

Nosotras tenemos 2 para ti, los encontrarás en Premios recientes, en el lado derecho.

Besos y espero la continuación de lo que empezaste.

Lilyka dijo...

Tan Bella que eres Luz, como te fuiste a acordar de mi!!! Claro no se si se vale pero te lo devuelvo tambien porque tu blog me encanta. Hay capitulos nuevos en el blog por si los quieres leer. Ahi vas a ver que Sarita no es solo ligera de cascos sino que en verdad esta loca, la pregunta clave de todo es: Puede alguien que es tan Zorra (ok palabra fuerte pero no le cabe otra) ser feliz? Tendrá derecho? Ahi veremos al final. Besos!!!