14/12/10

CERRADO POR DERRIBO


Pues sí, por un tiempo esto va a estar "cerrado por derribo".

Pero no os alarméis, van a ser unas pequeñas reformas durante lo que quede de mes. Tirar unos tabiques por aquí, abrir unas ventanas más allá. Una capa de pintura por allí, cambiar el suelo en aquel rincón, tapar unas goteras aquí encima,...
En fin, espero volver pronto. Tengo unas cuantas ideas para el blog en la cabeza, pero este mes se me está complicando demasiado en muchos aspectos de mi vida. Sobre todo en el laboral. La manía que tiene la gente de hacer acopio de comida estos días tan señalados, jejeje!

Seguiré presente por vuestras casitas, donde sé que siempre soy bien recibida, y siguiendo con devoción vuestras letras.

Y bueno, por si no llego a tiempo para las fechas que se aproximan, solo espero que las paséis lo mejor posible, rodeados siempre de vuestros seres queridos, y con ese espíritu navideño que aflora estos días colmando vuestros hogares.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

8 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Y nosotros aquí estaremos expectantes a ver esas reformas que nos traerás. Y, si, porque compramos tanto ahora, si diciembre es el mes que más días están abiertos los supermercados!!

En fin que descanses, leas, comas, te diviertas en la medida de lo posible. Pero no nos dejes sin ese apoteosico y esperadisimo final de DAD.

Felices fiestas!!

Besos guapa

Besos

Arantxa dijo...

Cuenta conmigo para lo que sea, jejeje, ya lo sabes y no me cansare nunca de decirtelo,, si quieres renovar el blog pues...ME OFREZCO PARA ECHARTE UN MANO, no cobro, jejeje, de momento.
Un besazo guapetona.

BOnnie

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Va a ser una reforma en toda regla, lo malo será limpiar todo el polvo que eso genera aunque el resultado seguro merecerá la pena, ya lo veremos el mes que viene.

~Ade~

Nenina dijo...

te extrañaremos!!! arregla todo lo que quieras bella Luz, mira que te estaremos esperando:)
te dejo miles de besos. espero que todo, sea lo que sea que está complicado, se arregle con rapidez y tu estés libre y relajada.
pasa cuando quieras a vernos!! yo me alegro con cada una de tus visitas:D
suerte en todo
Nenina

Anna ( blog princesa) dijo...

¡¡como te echaremos de menos estos dias luz!! ojala las reformas acaben pronto para tenerte de nuevo por aqui. Ya te extraño niña.
Feliz navidad

KaRoL ScAnDiu dijo...

Que las obras seguro serán para mejor... esperaré con ganas ver el resultado:D

Feliz navidad para ti también querida...

kisses...

Nenina dijo...

ajajajaj loca!!! yo por mi, ni saldría con el frío que hace!!! el jueves salí a comprar un libro para mi novio de regalo de navidad (te cuento mas abajo de que se trata) y mira!! ahora estoy en cama!!! no lo puedo creer, siendo que salí pero toda apretujá ajajajaja un chaleco largo grueso, un beatle, una bufanda gruesa, guantes, zapatos para la nieve y mi abrigo que me tapa enterita!!! casi no pude cerrarlo de lo arropada que salí, pero que... los malditos virus están por todas partes!
y tu pijama de osito, es de esos con pies y todo?? ajaja que linda! o es que tiene un dibujo de oso?? como Emy con el suyo en una nube...?

mira, este libro lo encontré de casualidad, y la portada me llama pidiendo que lo compre, aparte que me leí unas cuantas criticas de lectores y todos le dieron la max. puntuación.

buuuu, no encuentro el libro en Esp. seguro que tiene un nombre diferente (no solo idioma) pero mira aquí :) la portada esta... a ver que piensas.
besote.
http://www.amazon.de/Die-Kannibalen-von-Candyland-Bizarro/dp/3865520952/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1292669857&sr=1-1

Nenina dijo...

hola bella!! se que no estás, pero igual, cuando vuelvas :P pasate a mi blog que tienes premio :D besote
espero todo esté bien!.