24/12/10

ESTA LECHE NO ESTÁ BUENA...



... Y MAÑANA NAVIDAD!!!



Aprovechando esta magnífica postal que Ade y Mariola me han regalado (¡Qué detallazo chicas! Muchas gracias por acordaros de mí) os quiero felicitar las Navidades. Que la felicidad colme vuestros hogares en unas fechas tan señaladas como éstas. Y las paséis en compañía de vuestros seres queridos.

¡¡SED FELICES!!


¡¡FELIZ NAVIDAD!!


PD: La papelera sigue de reformas, aún ando algo liada, pero pronto tendréis noticias mías. Y quería comentaros que las reformas van a ser mán bien de contenido, el continente lo voy a modificar poco, mis escasos conocimientos y torpeza con los tunneos de blogs no me permiten hacer nada extraordinario, jejeje!

9 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Feliz navidad querida Luz!!

Que lo disfrutes y tengas una hermosa noche...

Arantxa dijo...

Feliz Navidad mi queridisima Luz.
Yo te ayudo con el tuneo si quieres, no tienes mas que decírmelo.

Un besazo y que lo pases genial junto a tus seres queridos, yo aunque no me veas, estaré por allí, como siempre dándote la vara, jejejeje.
Besazos.

Bonnie

Anna ( blog princesa) dijo...

feliz navidad Luz!!
Que todos tus sueños se cumplan.
miles de besos guapa.
y ya sabes, si necesitas ayuda por aqui estare.

Iris Martinaya dijo...

Feliz navidad Luz!

Si Bonnie, te ayuda con el tuneo, te quedará fantastico, aunque ya lo es, porque lo alumbras con tu presencia y solo eso hace de tu rincón algo maravilloso.

Muchas felicidades, que celebres en familia y que comas muchos, muchos polvorones.

Estoy de veras encantada de haberte conocido, de compartir esta afición loca por la escritura, la lectura y por supuesto la saga.

Muchos besos!!

Irene Comendador dijo...

Feliz Navidad para ti tambien querida Luz, que todavia me acuerdo muchas noches de tu Gounfi, que miro debajo de mi cama, esperando que parezca uno que me proteja y todo, ya me gustaria, jajajaja

Espero estes bien con eso de las reformas, que si, el tuneo no es para todos, yo tambien soy un desastre para eso, porque me da miedo cambiar algo de mi blog, que luego lo miso lo dejo peor, jajaja

Un beso guapa, y gracias por comentar en mi blog, eres un sol
Como habras podido comprobar tambien estoy ausente estas fiestas y es porque mi trabajo me succiona, pero volvere (y si, suena a amenaza, ajaaja)

Cuidate, disfruta de lo que queda de fiestas, y un abrazo fuerte

Irene Comendador

K. Crazy Cullen dijo...

HOLA LUZ!!

FELIZ NAVIDAD WAPA!!
K LO PASES MUY BIEN, EN FAMILIA O A DESMELENARTE ( en el buen sentido de la palabra) XD
GRACIAS X PASARTE X MI BLOG Y TOMARTE UN POCO DE TIEMPO PA LEER MI CAP XD
ME ALEGRA K TE HAYA GUSTADO EL LEMON XD Y SI ES EL PRIMERO EJJEE K BN K ME DAS TU OPINION PARA SABER K LO HIZE BN
GRACIAS WAPA
TAMBN ME HE LEIDO TUS HISTORIAS SON GENIALES NO TE HE PODIDO COMENTAR XK MI PC NO ME DEJA SE BLOKEA APROVEXO AHORA K ME DEJA UN POKITO XD
SON GENIALES

DE LA HISTORIA DEL CASTILLO ME GUSTO EL FINAL A XK COMO TU DICES ES LA VERDAD DE LA VIDA Y LOS FINALES FELICES NO EXISTEN SIEMPRE Y AUNK A MI ME GUSTAN VIENE BN CONTAR LA REALIDAD WAPA!!
ME DA PENA PERO HA SIDO GENIAL ENCAJA MAS EL A

LA OTRA HISTORIA TAMBN ME FASCINO ES ALUCINANTE PERFECTA!!
COMO EN UN MES + O - VOY A TENER UN PORTATIL YA TE PODRE COEMNTAR SIEMPRE K ES DE LO K TENGO GANAS XD
WENO WAPIXIMA
MUXOS BSS

YA TE SIGO
MOLA TU BLOG SU NOMBRE ES ORIGINAL XD

by: *crazy cullen*

Patricia Úbeda. dijo...

Hola, te deseo lo primero de todo una feliz navidad, que lo pases muy bien con toda tu familia, y los que te quieren mucho. Y para el año nuevo, te deseo la mayor felicidad para ti y para los tuyos, salud y mucho amor. Besitos y ¡¡Feliz Navidad!!^^

Nenina dijo...

gracias Luz!! lo pasamos bien entre amigos y familia :D los nenes jugaron con los regalos y nosotros disfrutamos de buena conversación... que mas se puede pedir?? :D espero tu noche la pasaras de maravilla!
te dejo un besote!
bello regalo de Ade y Mariola!! lo mereces! y ellas los hacen tan bien!!!
yo ni idea de estas cosas, con suerte y abrí un blog ajajaja
muacs :D

lauriii!!! dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! que pases super bem en compañia de tu flia y lo mas importante llena de amor!!!