Seguidores

28/12/10

I CONCURSO Papelera de Reciclaje

Pues sí, como lo veis. Me he decidido a realizar un concurso de relatos cortos en la papelera para re-lanzarla.
Creo que este concurso os va a gustar, pues ante todo se va a valorar el talento de cada participante, y desde luego se va a premiar al mejor. Y solo habrá un ganador.
Bueno, las bases van a ser muy sencillas, pero se han de cumplir a rajatabla debido a la importancia del premio.

Son las siguientes:

1º: Se puede presentar cualquier persona, tenga o no blog, sea o no seguidor de la papelera, del territorio nacional español (este requisito es fundamental para recibir el premio)

2º: Para presentarse primero se ha de rellenar el formulario que luego subiré, y que se me ha de mandar vía mail a mi dirección electrónica: luzlopez77@hotmail.com

3º: Cada concursante puede presentar todos los relatos que quiera, siempre y cuando éstos cumplan los requisitos.

4º: Se ha de presentar un relato (o varios) que cumpla los siguientes requisitos:
- Temática, estilo y formato libres.
- Un mínimo de unos 10.000 caracteres (unas cuatro páginas más o menos) y un máximo de 20.000 (unas 9-10 páginas)
- El relato ha de ser inédito, con argumento y personajes originales.
- Se ha de presentar también con una portada donde aparezca el título y el nombre del autor, y si tiene blog, también se puede incluir (eso lo dejo a elección)
- Se me enviará vía mail a mi dirección electrónica, ya mencionada anteriormente.

El plazo para enviarlos, de momento estará abierto los meses de enero y febrero de 2011, y no descarto el mes de marzo también. Así que tenéis tiempo de sobra para pensar y crear obras originales y de calidad.
Una vez finalice el plazo de recepción de relatos los iré subiendo al blog en riguroso orden de llegada a mi correo electrónico. Al día siguiente de la publicación del último relato, se iniciarán las votaciones.
El ganador saldrá mediante un sistema de votación que tengo más o menos ideado. Tan solo van a poder votar los participantes, y de ninguna manera se pueden votar a sí mismos; y los seguidores del blog. Los participantes (y yo, por ser la administradora del blog) dispondrán cada uno de tres puntos, a repartir como ellos quieran entre los relatos que más les hayan gustado. Los seguidores del blog podrán unicamente dar un punto a uno o dos participantes, pero solamente un punto. Los puntos se darán en una entrada que habilitaré para ello, mediante comentarios.
Si resultara un empate, se volvería a votar, esta vez mediante un solo punto, y exclusivamente entre los participantes y los dos relatos empatados.
Si no se presentan más de siete relatos, anularé el concurso.

Y aquí viene lo mejor, el premio va a ser ni más ni menos que...

¡¡¡¡¡500 EUROS!!!!!

Sí sí, lo habéis visto bien. El premio al mejor relato van a ser 500€, que se los voy a dar, únicamente mediante una transferencia bancaria, al ganador. Y quiero dejar bien claro que los gastos de dicha operación bancaria se descontarán del premio.

Así que ya lo sabéis, manos a la obra que merece la pena, y ¡¡que gane el mejor!!

Se me olvidaba, este concurso está patrocinado por mi empresa. Más adelante os daré señas de ella, habrá que hacer publicidad, ¿no?

Luego os subo el formulario para que os apuntéis.

6 comentarios:

Iris dijo...

500 euros?????? guau, si que regresaste con fuerzas. En fin, que me parece un concurso, muy... interesante, lucrativo, y... chica, cual es tu empresa, que yo si es necesario les hago hasta un altar, jeje.



Ya pasé a leer el final de DAD, y te dejé allí mi opinión y mi final. Después de la que te liamos, con todas las amenazas que te hicimos, me quedé con el final A.

Bueno, darte las gracias por lo mucho que nos has hecho disfrutar con DAD.

Aprovecho para desearte un estupendo fin de año y bueno, que no comas polvorones, envíamelos a mí, junto con la transferencia, jeje.

Muchos besos

Iris dijo...

Luz, es que no dormimos, jeje. En realidad, estoy emparentada con la familia Cullem, jeje. No en serio, me quedo hasta muy tarde leyendo, aunque de todas formas, te digo que tengo unos cuantos libros atrasados para leer. Y lo de la familia, pues eso si que es un lío, pues los niños no quieren esperar por nada!! Bonnie si que tiene merito, al fin y al cabo, mi hija tiene ya once años y medio y el peque tiene siete, pero la peque de Bonnie, es muy chiquita todavía, ella si que es una diosa.

Uf, me voy que te vuelvo a llenar esto.

Feliz año y gracias, se lo debo todo a mis chicas, que siempre están ahí para todo. Y bueno a que Rafa está realmente bueno, como el chocolate.

Besos

Anna ( blog princesa) dijo...

ufff que pedazo premio guapa!!
Desde luego yo pienso participar eh.

Besos

Bonnie dijo...

Jejejejeje, ¿ que dia es hoy LuZ? un, deja que piense...¡¡¡ a si 28 de Diciembre! jejejejeje.

Un besazo guapetona.

Bonnie

KaRoL ScAnDiu dijo...

HUMMMMMM... casi me caigo de la emoción... ¿es verdad? ¿el concurso es real? no me estarás tomando el pelo, ¿no?

jajajajja, yo por si acaso, espero mañana que no es día de los inocentes, y ti dirás:D

kisses...

Rochie Cullen dijo...

menos mal que leí después del 28 de diciembre o si no, ya estaba haciendo maletas para buscar residencia en España.
Por las dudas, ¿te sobra habitación extra en tu casa? jajajaja
hermosa te quiero y tienes premio en mi blog especial. para vos.

http://rohayhuetereichupekuera.blogspot.com/2011/01/regalo-para-luz.html