Seguidores

16/1/11

Desde el exilio

¡Hola!
Como muy bien sabeis, desde hace unas semanas estoy sin internet. Se me rompió mi torre, y en vez de repararla una vez más (tiene diez años, y la verdad es que estaba pidiendo la jubilación a gritos), opté por comprarme un portátil. Y ya que me he renovado el equipo, también he querido renovar mi conexión de internet. Pero eso no ha sido tan fácil porque vivo en el campo. Así que estoy esperando a ver si a la compañía donde la he contratado le da la gana de ponérmelo (cuestiones burocráticas, si por mí fuera ya me habría buscado otra, pero ya ha entrado en el juego mi empresa, y otros factores, y no es tan fácil)
Espero que esta situación cambie pronto. Pero de momento es lo que hay. Ahora voy a casa de mis hermanas mendigando unos minutillos para poder ver el correo y demás cosillas de la empresa. Y como comprenderéis, no puedo pararme a leer o a escribir en los blogs que sigo.
Os echo mucho de menos, no solo las historias que sigo, sino a la parte humana que hay detrás de cada una de ellas, detrás de cada blog.
Ahora lleno mis horas sin internet con lo que hacía antes, he vuelto a leer los libros que había dejado aparcados (tal vez un día de estos os haga algunas reseñas, aunque he de advertir que lo que yo leo no es lo que soléis recomendar por vuestros blogs), y sobre todo quienes más agradecen mi falta de internet son mis perros, pues he vuelto a sacarlos a pasear por el campo. E incluso he recuperado alguna que otra vieja afición más.

En fin, espero volver pronto, echo de menos este mundillo.

6 comentarios:

Bonnie dijo...

Y nosotras a ti, no te busques mas aficiones nuevas, te queremos de vuelta PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO, jejejeje.

Un besazo, nuestra dama.

Bonnie

Anna ( blog princesa) dijo...

Hola mi niña ¡¡Nosotras tambien te extrañamos!! y no sabes de que manera.
pero en fin, no hay mal que por bien no venga.

Tranquila ¿vale?
Aqui estaremos a tu vuelta.

Un besazo

lauriii!!! dijo...

olap!!!!nena!!!!pues a mi taem m pasa lo mismo, antes tenia el hobby de leer libros, y aora los e abandonado completament por los maravillosos blogs q sigo jaja...peo sta bem retomar algunos hábitos!!!eso si, sin olvidart de nosotras,xq d otra forma vamos a volvernos enemigas de tus perros!!!jaja

KaRoL ScAnDiu dijo...

Joooo.. y yo a ti... te echo de menos querida Luz, a ver si puedes volver prontico:D

muchos besos y feliz semana:D

Iris dijo...

Nosotras también te echamos de menos, pero eso de recuperar viejas aficiones esta muy bien. Ya nos contaras algo de lo que lees. Yo ahora he optado por leer casi de todo, antes solo leía romántico y ahora me he animado con otros géneros.

Espero que tu linea vuelva pronto, aunque tus perros me dirían, arrrrrrrrrrr, ellos si que lo estarán pasando bien!!!

Muchas gracias por tus palabras, me hicieron mucho bien, y lo intento, intento descansar la mente, solo que, sabes eso que les pasa a algunas personas que no pueden parar quietas?? es lo que le pasa a mi coco, que no para, ni durmiendo, y es en serio eh. Así que nada, hay estoy, luchando por relajarme. Voy a tener que hacer yoga, o algo, jeje.

Bueno niña, que se te extraña, pero que te esperamos siempre!!

Muchos besos

Nenina dijo...

te extrañamos!!! espero el lío se arregle pronto! pero mira... sin internet y ya con nuevos u antiguos hobbies :) es que nos agarra mucho esta maquinita!! no es bueno tampoco. yo también quiero vivir en el campo!! y también quiero un perro :P ajajaja que no quiero??
besotes bella te esperamos;)