27/2/11

Desafiando al Destino, en PDF


Hoy mi Dama Bonnie me ha dado una de las mejores sorpresas de mi vida. Pues poner en PDF esta historia que con tantas ilusiones y ganas hice para su Rincón, es lo máximo que me puedan hacer.
Esta mañana le he estado echando un vistazo, y hay que ver la ilusión que me ha hecho. Se me ha quedado en la cara la sonrisilla esa tonta durante horas.
Gracias Bonnie, esto es algo que jamás podré olvidar en mi vida, jamás.

Si queréis descargaros esta incleible historia de aventuras y emociones, recreada con los incombustibles personajes de la Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer, pincha AQUÍ

3 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Hola mi Dama!

Nuestra Bonnie tiene estos preciosos detalles, que nos dejan con la sonrisa de felicidad y la lágrima de emoción.

Yo ya me la descargué en el rincón y cuando está más despejada pienso leérmela de nuevo, y esta vez del tirón, para evitar la ansiedad que nos hiciste pasar, y recreándome en los mejores momentos, jeje, ya sabes, aquél del avión y... bueno, ya sabes tú a cuales me refiero, jeje.

Que tengas una estupenda semana y ahora sí, me voy a mi tarea que se me va la tarde y al final no he hecho nada.

Besos!

Amante de Ti dijo...

te lo mereces mi corazón, eres super bondadosa te quiero.
Sabes hoy mi blog cumple un añito te espero para buscar tu premio..besos

Arantxa dijo...

Te mereces esto y muchísimo mas, te lo prometí y como lo prometido es deuda pues...
Te tengo que dar las gracias yo a ti por dejarme publicar tus fantásticas letras, por hacerme soñar, reír y llorar con cada nuevo capitulo que subías, me encanto la historia y como ya te podrás imaginar la tengo guardada en un lugar muy especial para mi, jamas la podre olvidar, me encanto.

Un besazo enorme mi Dama.


Bonnie