1/2/11

Gracias Anna y Laurii!!

Acabo de regresar y ya os estáis acordando de mí con fantásticos premios. Por eso os he extrañado tanto, os haceis de querer.
Este en concreto me lo han dado Laurii del blog "El amor es como la guerra, fácil de empezar, difícil de parar". Y Anna del blog "Princesa"

Gracias por acordaros de mí.

Reglas:
Decir siete cosas de mí:
1º: Soy una de esas personas que dicen que de buenas que son, son tontas. Lo que pasa es que soy más tonta que buena, jejeje!
2º: No sé decir que no.
3º: Me cuesta más trabajo acostarme que levantarme.
4º: Leo tebeos... aún. Es un género que desde que tengo uso de razón me ha gustado.
5º: Otro de los géneros que me apasiona, en cuanto a libros y toda clase de documentación que pueda caer en mis manos, es respecto de la Guerra Civil. Pero siempre desde una perspectiva humana, a nivel de vivencias personales. Lástima que cada vez haya menos personas con las que poder hablar del tema, cosa que me apasiona.
6º: Me encanta pararme un rato a hablar con las personas mayores, sentarme a su lado y escucharles sus batallitas, sus quejas, sus consejos,... eso es saber mirar la vida desde un punto de vista bien diferente al nuestro.
7º: Soy un as jugando al billar americano.

Pasar a 15 blogs:
En vez de pasarlo, lo voy a liberar por la bloggosfera, y quien quiera puede llevarlo a su casita y disfrutarlo.

1 comentario:

Iris Martinaya dijo...

Muchacha eres una caja de sorpresas!! Un as jugando al billar??? Yo no se ni agarrar el palo. Lo de la guerra civil ya me lo contaste algún día, lo de los comics no lo sabía.

Que suerte tienes, a mi me cuesta horrores levantarme, soy perezosa, aunque no dormilona, pues me despierto desde temprano, lo que pasa es que no me animo a salir de la cama.

Y no te cuento más, que me dieron este premio y no voy a saber ya que poner, por que todo lo he dicho ya, jeje.

Viste?? Me llevé lo de las damas, y me costó horrores encontrar tres palabrillas de nada. Tu versión si que mola!!

Un beso