10/5/11

PREMIOS premios PREMIOS!!!



En primer lugar quiero agradecer vuestras felicitaciones y visitas por el primer añito de La Papelera. Me han emocionado mucho vuestras palabras, y desde luego que no me arrepiento de haber tomado la decisión de abrir este espacio. Sobre todo, y lo más importante, por la calidad humana que he encontrado aquí.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Y en segundo lugar he de agradecer esos regalazos que me habéis hecho, dejándome con la boca abierta. Aquí os dejo con estas preciosidades, para presumir de ellas, y para que las veáis.


Citu, desde su increible blog Enamorada de las letras, me dejó esta emotiva felicitación, que me llegó al alma. Muchas gracias Citu, un detallazo!!

Mari, desde ese fabuloso blog crepusculero que regenta, Entre dos mundos, me dejó este que casi casi me cortó el aliento, jejeje!! Muchísimas gracias Mari!!

Bonnie, mi Dama de Hierro, desde su Rincón, que tan generosamente comparte conmigo, me acaba de hacer este precioso regalito. Muchas gracias mi Bonnie, me ha encantado!!

Y, como no, los de mi Dama Iris, que me llegaron por correo, y ya os mostré con mucho orgullo e ilusiones en la entrada anterior.

+++++++++++++++++

También quiero agradecer este singular premio que he recibido de Lilyka a través de su impoluto blog Hada Lilyka Amor en Lila, y de Alas para volar, de Iris Martinaya.

Ni más ni menos que el premio Blog Estrella!! Todo un lujo!! Gracias chicas, me ha hecho mucha ilusión.
Este premio viene con unas preguntitas, veamos qué soy capaz de responder, jejeje!! Ahí voy:

¿Cuál es tu verdadero nombre?
Lo siento, pero tengo mis motivos para no poder decirlo aquí. Pero os diré que el día de mi bautizo el cura que lo hizo, me bautizó con dos nombres distintos. Mi madre le dijo uno (Luz Mª, por eso aquí me llamo así) y mi padre le dijo que ese no era mi nombre, y el cura me tuvo que volver a bautizar con el del registro, mi nombre legal.

¿cuándo es tu cumple y cuántos cumples?
34 el 22 de julio.

¿Cuál es tu signo zodiacal?
Cáncer, por los pelos, jejeje. Cuatro horas más, y sería leo.

¿Cómo eres físicamente?
Resumiendo, grande fea y con gafas.

Describe tu manera de ser:
Tímida, pero cuando cojo confianza, tiembla porque soy terrible. De puertas para afuera perfeccionista, pero para adentro bastante desordenada, aunque en mi desorden siempre tengo un orden. Me considero buena persona. Mi bandera es el humor. Mi lema Vive y deja vivir. Mi patria, el mundo entero y parte de las estrellas.

Dónde vives:
Con mis padres. Bueno, más bien viven ellos conmigo.

¿Cuál es tu profesión?
Me muevo por el mundo de la noche desde hace casi catorce años,... soy panadera.

¿Tienes pareja? ¿Cómo se llama?
No tengo, ando buscando, si estás interesado mándame un mail (soy un buen partido, casa, coche y negocio propios)

¿Cuál es tu color favorito?
El negro, pero de peque era el naranja.

¿Tu película favorita?
Imposible decidirme por una sola.

Comida y bebida favorita.
Me gusta la pasta en todas sus modalidades, tanto la del plato como la del bolsillo. Antes era coca-colainómana, pero logré desengancharme. Ahora con el agua del grifo me apaño.

Tres canciones que te gusten:
Lluvia al corazón, children, Returns to the infance.

Tres libros que te encantan:
Miguel Strogoff, Crepúsculo, Mapa de carreteras de España y Portugal.

Un lugar que quisieras visitar:
Egipto.

De tus historias, ¿Cuál es la que más te ha gustado escribir?
fue un relato que escribí hace años, que perdí en una reparación de mi viejo ordenador. Creo que mi ex tiene una copia, o sea, que no espero recuperarlo. Pero me encantó escribirlo porque me metí en el papel de una fría y desalmada asesina. Cuando lo terminé y lo releí dije "¿ésto lo he escrito yo?"

Si pudieras tener un poder especial, ¿Cuál sería?
La telequinesis.

Un deseo:
¿Solo uno? tengo que pensarlo, dame tiempo y luego te digo,...

2 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Me alegro que te haya gustado el regalo y genial saber de ti. Haces pasteles o solo pan? Un beso Luz y que tengas una linda semana

Eva dijo...

Me gusto mucho conocerte un poco más. Muchas felicidades por todos esos premios y regalos.

Bss mi Dama!