3/1/12

Cuando suba la marea

De su último trabajo, Hacia lo salvaje, os traigo este espectacular temazo de Amaral.





Cuando suba la marea:

Estaríamos juntos todo el tiempo
hasta quedarnos sin aliento
y comernos el mundo. Vaya ilusos.
Y volver a casa en año nuevo.

Pero todo acabó y lo de menos
es buscar una forma de entenderlo.
Yo solía pensar que la vida es un juego,
y la pura verdad es que aún lo creo.

Y ahora sé que nunca he sido tu princesa,
que no es azul la sangre de mis venas.
Y ahora sé que el día que yo me muera
me tumbaré sobre la arena,
y que me lleve lejos cuando suba... la marea.

Por encima del mar de los deseos
han venido a buscarme hoy los recuerdos
de los días salvajes, apurando
el futuro en la palma de nuestras manos.

Y ahora sé nunca he sido tu princesa,
que no es azul la sangre de mis venas.
Y ahora sé que el día que yo me muera
me tumbaré sobre la arena,
y que me lleve lejos cuando suba... la marea.

Y ahora sé que el día que yo me muera
me tumbaré sobre la arena,
y que me lleve lejos cuando suba...
y que me lleve lejos cuando suba... la marea.


AVISO: Para mañana sin falta dejo programado el próximo capítulo de Buscando un sueño

2 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

No la he escuchado, es la hora de la siesta de dos chuchis, jeje, y no los quiero alborotar, pero he leído la letra y es preciosa, pese a que a mi Amaral no me gusta mucho.

Voy a ponerme al día con BUS, antes de que me coman los capis atrasados.

Te echo de menos...

Un beso

J.P. Alexander dijo...

Me fascino la letra es muy bella te mando un beso cuídate.