28/1/12

¡¡¡Felicidades Citu!!!

El otro día hizo en la red su segundo año uno de los blogs más constante, bonito e interesante del panorama literario. Y es que su administradora es una gran persona, y eso se nota en la dedicación y trabajo que se deja día a día en su pequeño gran rinconcito. Ella es ni más ni menos que Citu, con su blog Enamorada de las letras; y aunque algo tarde, quiero felicitarla por estos dos años de trabajo bien hecho, y de esa amistad desinteresada que nos brinda desde su lindo Ecuador.




En la Papelera lo celebramos con esta humilde postalita, sabiendo de tu amor incondicional a los animales, que espero sea de tu agrado. Lo he hecho con mucho cariño.

¡¡Muchas gracias, querida Citu, 
por todo lo que nos das a través de tus letras!!...
 y... 
¡¡FELICIDADES!!

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Me uno a tí en esta maravillosa felicitación Luz, porque Citu se merece esto y más, es sin duda una de las mejores (y como bien dices) desinteresadas mujeres que conozco, un besazo enorme para ambas, que os mereceis todo lo bueno que la vida pueda daros, sois increibles mis chicas MUAKA!!!!!

D. C. López dijo...

Aunke ya la felicité en su día doblemente (una vez en su propio blog y otra desde el club), aprovecho esta ocasión para hacerlo d nuevo x k ella se merece esto y muuuuuuxo más jejeje ^.^

Un bs para cada una, muak!!!

J.P. Alexander dijo...

Muchas gracias Luz esta bellisimo tu regalo adoro a los perros. Te mando un gran abrazo y gracias.