25/6/12

Tres años sin Michael

Cómo pasa el tiempo.
Parece que fue ayer mismo cuando saltaba a los medios la triste desaparición del Rey del pop, el incomprendido, controvertido y siempre admirado Michael Jackson.
Y hoy quiero rendirle un pequeño homenaje a este genio de la música y el baile que tan buenos momentos nos ha dejado para la historia de la música.
Os dejo el videclip completo de Black or white, y si no lo habéis visto entero, os pido que os detengáis a verlo, porque hace unas semanas yo lo vi entero y me dejó bastante impactada.
Os dejo con el enlace al videclip, pues soy algo torpe con estas cosas y no he sabido ponéroslo aquí:

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=1dgAaCUa4nM

Toda una controversia del Rey del pop, que se pasó media vida luchando por blanquear su piel y suavizar sus facciones, que eso bien se puede interpretar como un rechazo a su raza;
 hiciera semejante viedoclip. En la, digamos, segunda parte, lo veo trangresor, vengador y violento, atacando de frente al KKK (ku-kus-klan), la cruz esvástica, y varias frases racistas insultantes.

Pero esto ya es cosa del pasado y queda para el recuerdo de historia de la música.
Nosotros nos quedamos con todos los buenos momentos que nos ha hecho vivir, vibrando con su música, flipando con sus videoclips, y disfrutando de tener entre nosotros a alguien como él, lujo este que desde hace tres años ya no tenemos.

Nos quedamos con una de sus sempiternas imágenes, antes de su declive personal.

2 comentarios:

Capicúa dijo...

Era un gran cantante, fue una verdadera lástima su pérdida :(

Fernando Rubio Pérez dijo...

Yo soy más de Iron Maiden, pero hay que descubrirse con este hombre. Este señor, con sus cosas buenas y malas, fue uno de los más grandes de la música con mayúsculas. El creador de Thriller, el disco más vendido de la historia, fantástico trabajo que contó con la magia de los hermanos Porcaro y Steve Lukather, es decir, TOTO, y con el cameo en forma de riff guitarrero de un tal Eddie Van Halen. Disco imprescindible.
Muy bien hecho por traerlo, Lu.
Un beso.