22/6/12

Somebody That I Used To Know

Si no subo esta canción al blog, me da algo. Me encantaaaaaaaa!!!!!!

La anécdota: la oigo en la radio a todas horas, pero por las noches que es cuando yo trabajo, y ahí te ponen los temas sin presentar ni nada. Estaba ya que me tiraba de los pelos por no saber de quién era, cuando hace un par de días puse los 40 Principales, y oigo: ¡Ahora os dejo con el número uno de la semana! Y empezó a sonar el particular comienzo de este temazo.
Y como veréis, el videoclip tiene también su encanto.

¡Disfrutadlo!


3 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

a mi también me fascina esa canción te mando un beso y te me cuidas

Manzanita dijo...

¡Me gusta esta canción! Es diferente pero suena genial =)

Iris Martinaya dijo...

Al final me has enganchado con esta canción!! jeje, mola.

Un beso