2/6/12

Y la ganadora es...


Habiéndose celebrado el sorteo de la lotería, y resultando el número ganador del primer premio el 56.935. Podéis consultar los resultados del sorteo en este enlace: http://www.loteriasyapuestas.es/loteria-nacional/

ya sólo me queda felicitar con entusiasmo a...

¡¡¡TAPUJOS!!!

Mi enhorabuena, y gracias por participar.
Envíame en las próximas 48 horas un email a luzlopez77@hotmail.com reclamando tu premio con una dirección donde mandártelo.

Gracias también al resto de participantes por participar, pues sin ellos no hubiese sido posible realizar el sorteo. Y no os desaniméis, en la red hay muchos concursos y sorteo en marcha, en alguno tendréis la suerte del ganador :)

Que tengáis un buen finde, y nos vemos en la red!!!

7 comentarios:

María Angélica Teherán dijo...

¡Enhorabuena a la ganadora!!!

Irene Comendador dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!!! Y un besote enorme para mi Luz, que pases un fin de semana estupendo.
Wiiiii, que concursazo que te has marcado, cielo!!!!!!!!!!

cazoleando dijo...

Me ha tocado!! genial!! que ganas de empezar a leer ;D

Muchísimas gracias!!

Manzanita dijo...

¡Felicidades!

Dyalia dijo...

¡Muchísimas felicidades a la ganadora! Disfruta del libro :)
Besitos ^-^

D. C. López dijo...

Jo!, no he tenido suerte!, con las ganas que le tenía al libro de mi kerida Iris!, jo!, pero bueno, es lo k hay...

Felicidades a Tapujos, que disfrute de la lectura.

Y a ti querida Luz, te deseo una buena tarde de Domingo, muak!

Rosa de los Santos dijo...

enhorabuena a tapujos !!1 besos y feliz finde-