8/8/10

A WONDERFUL BLOG

Este premio no hace falta decir quién me lo ha entregado, lleva su estilo único e incomparable.

Reglas del premio:
1º.- Agradecer a quien te lo dio:
Se lo agradezco sobremanera a Adela y Mariola, por acordarse de mí, y por ser como son y llevar su blog como lo llevan (con dos ovarios, como dicen ellas, aunque yo mas bien diría que con cuatro)

2º.- Etregar a 5 blogs que consideres wonderful:

http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/ El blog de Bonnie, mi Bonnie. Me faltan las palabras y los premios para agradecerle lo que está haciendo por mí al publicar mi historia en su blog. Espero tenerla aquí dando guerra lo antes posible, señal inequívoca de que por fin se ha recuperado de sus dolencias.

http://hadalilyka.blogspot.com/ El blog de Lilyka, una chica con mucha fuerza y un blog con una historia donde cada capi es una sorpresa. 100% recomendable.

http://mimundodelocuras.blogspot.com/ El blog de Lucía, que ha regresado con las pilas cargadas, y con este premio la animo a que siga con su historia, también es 100% recomendable.

http://overthetwilight.blogspot.com/ El blog de las Twins Ada y Tiiwi. Todo crepúsculo, con unas historias que siempre te dejan con un buen sabor de boca, y por supuesto ganas de más.

http://rohayhuetereichupekuera.blogspot.com/ El blog de Rochie, deseando que esté recuperada de sus dolencias, y que vuelva nuevamente a deleitarnos con sus historias, cuyo protagonista indiscutible es, cómo no, Edward Cullen. Es una delicia leerla, no tiene desperdicio.

3 comentarios:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ya lo creo que sí, con 4 ovarios bien grandes, jajaja.

Besos guapísima.

~Ade~

Anónimo dijo...

Hola!!Muchisimas gracias maja!! :)
Haber cuando me pongo al dia con tu historia lo prometo (yn)
besotes cuidate!!

Amante de Ti dijo...

Gracias Luz por el premio..ya me lo estoy llevando..
Y ya estoy recuperándome..
Besos corazón...