Dicen que a nosotras nos gustan los malotes, y será por eso, pues para malotes estos chicos que van de duros, y algunos no lo son tanto, pero la imagen hay que venderla.
Y es que es mano de santo para que un grupo duro se haga con cierto sector del público más light, una baladita pegadiza, y fans al bolsillo dispuestos a oirles ya de todo lo que hagan.
Os propongo una selección de estas baladas, pero os las voy a administrar poco a poco, que todas juntas de una sola tacada empachan.
Y voy a empezar ni más ni menos que por un clasicazo de SCORPIONS.
Este grupo alemán nos ha dejado algunas de las mejores baladas, tal vez más adelante os enseñe alguna más, pero hoy es el turno de "Still loving you", del año 1984. Seguro que hay alguien por ahí leyendo esto que nació en ese año y estará flipando en colores. Al igual que quien la recuerde sonar claramente como número uno de las listas de singles de la época. Es lo que tiene la música, une a distintas generaciones en un eco común de sensaciones.
4 comentarios:
Uhmm, buen temita tas sacao de la manga.
Prosigue...
Poco a poco Dany, que si no nos empachamos de heavy.
La verdad, es que no solía escuchar heavy hasta que conocí a amigos que les gustaba, y si, siempre había estado "engañada" en que solo sabían gritar y dar berridos. Un besazo.
El heavy engaña mucho Tamara. Te enamoras de una de estas canciones y flipas cuando te enteras que es de un grupo de estos.
Besos, y gracias por la visita!!
Publicar un comentario